Saltar a contenido

GENTE NECESITO OPINIÓN¡¡¡¡

Puntuar este tema:


Guty

Recommended Posts

Lo primero disculparme por que hace tiempo que no aparezco por el foro..... Sorry...... y ahora a lo que vamos¡¡¡

A ver, el tema que pongo en opinión es el siguiente:

En la actualidad tengo una Husqvarna WR-360, 2 tiempos, que la verdad es todo un pepino .

Desde hace un tiempecillo (no mucho) me he planteado el pasar al 4T y la verdad es que si cambio sería por una KTM EXC 525, que para mi gusto está de PM.

Os pido opinión sobre la diferencia que puede haber entre ambas, ya que paso de la 400 o 450 por que, la diferencia de peso es mínima y quiero mas o menos la misma potencia que la actual (60 CV con el escape FMF y la KTM, si no me equivoco 54 CV).

Por otro lado, he leído que hay varios modelos de esta KTM (Six days, Nani racing, etc). Sabéis que diferencia hay entre estos modelos???

Por cierto, que diferencia hay entre la EXC y la MXC?????

Bueno, espero que me ayudéis con vuestras opiniones por que no he probado ninguna 4T y si me la pillo (por supuesto tengo antes que vender la mía) me disgustaría que después de desembolsar una pasta no me convenciera....

Gracias a todos y un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por potencia no te preocupes, la ktm no creo que se te quede corta a ti ni a nadie. La diferencia estara en la entrega de la misma, seguramente mas facil de dosificar en la 4t.

La serie limitada Six Days la ofrecen en el verano con motivo de esa carrera, es la misma que el resto de fabricadas en ese año pero con adhesivos mas racing, otra funda de asiento... ya sabes cambios esteticos y algún pequeño detalle.

La MXC es la version "americana" destinada al Cross Country, si no me equivoco tiene el sistema electrico simplificado, diferente escalonamiento en la caja de cambios y algun otro detalle.

La versión Nani Racing no la ofrece Ktm sino la empresa de Nani roma y Manel Salinas (mecánico del anterior), parten de la Ktm original y la preparan de motor, suspensiones y le ponen piezas destinadas a mejor ergonomia en competición. Esta preparación es muy buena pero logicamente cara.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por potencia no te preocupes, la ktm no creo que se te quede corta a ti ni a nadie. La diferencia estara en la entrega de la misma, seguramente mas facil de dosificar en la 4t.

La serie limitada Six Days la ofrecen en el verano con motivo de esa carrera, es la misma que el resto de fabricadas en ese año pero con adhesivos mas racing, otra funda de asiento... ya sabes cambios esteticos y algún pequeño detalle.

La MXC es la version "americana" destinada al Cross Country, si no me equivoco tiene el sistema electrico simplificado, diferente escalonamiento en la caja de cambios y algun otro detalle.

La versión Nani Racing no la ofrece Ktm sino la empresa de Nani roma y Manel Salinas (mecánico del anterior), parten de la Ktm original y la preparan de motor, suspensiones y le ponen piezas destinadas a mejor ergonomia en competición. Esta preparación es muy buena pero logicamente cara.

Un saludo.

Gracias compañero¡¡¡ Lo tendré en cuenta¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la six days trae triple clamps diferentes, para graduar las barras en dos posiciones, depende para que la quieras y cual se tu manejo.

La mxc como han dicho es para cross country, la diferencia mas importante es que trae es el tanque de gasolina mas grande y a mi gusto feo comparado con los otros modelos.

Y por ultimo nani racing, esa seria la opcion si compites si no eres un corredor con un nivel alto, no notaras mucho los cambios, ya que la moto la adecuan 100 por ciento para competicion, lo malo es el precio como han dicho aqui, porque entre las suspensiones y motor te sale carisimo.

saludos.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...