Saltar a contenido

VIDEO Talavera de la Reina -57LogosDesigns

Puntuar este tema:


jonaeuskadi

Recommended Posts

Buenas,

lo primero felicitarte por el vídeo, es muy guapo!

Lo segundo... he leído en Facebook que te han pegado el toque desde YouthStream...

¿Qué vas a hacer?

¿Lo vas a quitar?, ¿le cambiarás el título o info?

No te "acobardes" con esa gente... si de verdad quieren que lo retires que te demuestren por qué debes hacerlo legalmente, ya que si no sería como quitarte tu libertad de información, por llamarlo de alguna manera.

En fin... ellos sabrán... pero se tiran piedras sobre su propio tejado... y es por eso el por qué los vídeos del mundial (que ellos hacen) son una porquería y también por qué tienen tan poca difusión, deberían aprender "del otro lado del charco", donde hay vídeos con calidad al detalle de cada cosita que hacen en cada circuito/piloto del país.

Un saludo de otro que, como hobby, también se dedica a este asunto, aunque no tanto como quisiese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a ti Lanillos!

Nacho, no me ha dado el toque Youthstream. Un conocido extranjero me escribió diciendome que si no había pagado 500 € a Youthstream tenía serios problemas y le escribí pero no nos entendiamos muy bien, me acojoné y publiqué en facebook a ver quien sabía algo del tema.

Me ha llegado todo tipo de información, desde el "quitalo, quitalo ya" hasta el "Que les den por el ----" pasando por la que a mi más me ha convencido, la de "es cierto que si estas acreditado para publicar imagenes en video grabadas no superiores a 5 min tienes pagar 500€ por derechos de imagen, etc. pero si no estás acreditado y eres público normal y grabas desde fuera no creo que haya problemas. Si te quieren buscar las cosquillas te las buscan pero... ya tu verás..." asi que eso, lo dejaré, si me pegan el más mínimo toque lo quito sin problemas que tampoco busco eso, en realidad no busco nada, lo hice por que me gusta grabar motocross y ya que iba hasta allí pues me divierto un poco más si cabe echando unos videos.

Esa es la historia. Luego opiniones? de todos los gustos y colores y respetables todas. La mayoría a favor del usuario y en contra de la empresa, pero también hay que ponerse aunque sea un poquitiiiiiiiiito en su lugar y sus derechos legales, aunque en esta ocasión y en mi opinión vayan en su contra.

A mi, de momento no me han dicho nada. Me lo ha comentado un amigo en confianza y él no sabía que yo no estaba acreditado.

Saludos amigos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...