Saltar a contenido

Ahora les toca a las bicis...

Puntuar este tema:


ribotone

Recommended Posts

Esto que comentas compañero, lo he visto yo con mis propios ojos....el asentamiento a orillas del rio, donde no se echa mas que mierda y desperdicios dentro...y yo me pregunto el porqué no se edsalojan inmediatamente esas chabolas que vierten mierda al rio.

Y por mas que me lo he preguntado, nunca he sabido responderme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    5

  • Catenario

    4

  • Yeti

    4

  • blata

    2

Top Posters In This Topic

La respuesta es sencilla, España=Pandereta Country

No es así del todo (en referencia a este tema, en otros mejor no comment) pero lo que si que es cierto es que cuanto más avanzado es un país, más restrictivas son sus normas, y sus cuantías de multas. Y siempre pongo el ejemplo de Suiza: si llevas el perro suelto por el monte te meten un puro que no te meneas, si entras con un coche por un camino idem...

En definitiva: cuanto más avance más restricción

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final todo es cuestión de educación y respeto. En las motos el tema ya es conocido, en las bicis es un poco más nuevo, y en los senderistas.... ya llegará. Yo creo que hay que regular el tránsito por las zonas muy masificadas, pero en zonas que pase pocas motos, bicis, o personas creo que es una ayuda para conservar el camino o senda, sino queremos que se pierda por la vegetación o la erosión....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La respuesta es sencilla, España=Pandereta Country

No es así del todo (en referencia a este tema, en otros mejor no comment) pero lo que si que es cierto es que cuanto más avanzado es un país, más restrictivas son sus normas, y sus cuantías de multas. Y siempre pongo el ejemplo de Suiza: si llevas el perro suelto por el monte te meten un puro que no te meneas, si entras con un coche por un camino idem...

En definitiva: cuanto más avance más restricción

Sent from my iPhone using Tapatalk

España es un país de pandereta por esta y por otras muchas cosas màs. Lo mismo la cuantia de las multas en Suiza también està supeditada a la renta de los suizos http://www.diariomotor.com/2010/01/08/m ... velocidad/" onclick="window.open(this.href);return false;

Además, cuantos casos de corrupción se conocen de Suiza y cuantos de España?, si el de arriba no da ejemplo......este es un país restrictivo no por avanzado sino porque el político no sabe otra cosa que prohibir, màs cómodo, màs sencillo y sobre todo, mucho màs lucrativo para èl y los que le rodean

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La respuesta es sencilla, España=Pandereta Country

No es así del todo (en referencia a este tema, en otros mejor no comment) pero lo que si que es cierto es que cuanto más avanzado es un país, más restrictivas son sus normas, y sus cuantías de multas. Y siempre pongo el ejemplo de Suiza: si llevas el perro suelto por el monte te meten un puro que no te meneas, si entras con un coche por un camino idem...

En definitiva: cuanto más avance más restricción

Sent from my iPhone using Tapatalk

España es un país de pandereta por esta y por otras muchas cosas màs. Lo mismo la cuantia de las multas en Suiza también està supeditada a la renta de los suizos http://www.diariomotor.com/2010/01/08/m ... velocidad/" onclick="window.open(this.href);return false;

Además, cuantos casos de corrupción se conocen de Suiza y cuantos de España?, si el de arriba no da ejemplo......este es un país restrictivo no por avanzado sino porque el político no sabe otra cosa que prohibir, màs cómodo, màs sencillo y sobre todo, mucho màs lucrativo para èl y los que le rodean

Quizás no me haya explicado bien, y mucho menos compararme con Suiza... Lo que quería decir es: cuanto más evoluciona ub país más restrictivas son sus leyes medioambientales

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Suiza? Ahí te tiras un pedo un poco fuerte y los vecinos llaman a la policía.

Un coñazo de tíos y unos Flanders del copón.

Un saludo

Buenos son, valiente país de hipócritas, arropados con los huevos bien calientes por un estado financiado a costa de los réditos de las miserias y robos de medio mundo... Vamos, que para dar lecciones de "ética" y "avance", un suizo no me vale como ejemplo. :mrgreen:

Por no hablar de alguna ley relativa al campo y a la "plebe", que tienen vigente desde la Edad Media al estilo de los ingleses, que es para mear y no echar gota. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...