Saltar a contenido

Prueba de material Fox en circuito Polea SX en Cunit

Puntuar este tema:


GasGas280

Recommended Posts

Hola gente,

Este fin de semana me apunto a un evento de SX que realizan en Cunit. Se probará la equipación de la marca Fox de la próxima temporada. Yo practico enduro pero no creo que pase nada si pruebo un poco de circuito de cross, a ver si se me pegan algunas cosillas, que falta me hace. Os dejo la información aquí, por si alguno se quiere pasar. Saludos.

http://basicfront.easypromosapp.com/p/149047

¡Apúntate al evento exclusivo Fox-Motocard y disfruta de un día en el circuito Polea SX!

Participa en el evento exclusivo que Fox y Motocard preparan para el sábado, 17 de mayo de 2014, en el circuito Polea SX de Cunit (Tarragona).

Todos los inscritos podrán disfrutar de un día en el circuito y probar los productos de Fox. Las explicaciones técnicas del material las dará Sandro Marcos (ex piloto profesional), que también rodará con los participantes. Y, llegado el mediodía, tocará reponer fuerzas con una buena barbacoa. ¿Te apuntas?

Sólo tienes que ser fan de Motocard, tener más de 16 años, e inscribirte, y ya serás uno de los participantes del evento Fox-Motocard. Así de simple. ¡No esperes más! Sólo hay 40 plazas disponibles.

NOTA IMPORTANTE:

Todos los participantes deberán llevar su moto y equipación completa para poder correr.

El premio incluye:

- Entrada al circuito

- Test de productos Fox

- Obsequio Fox

- Barbacoa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...