Saltar a contenido

VIDEOS MUNDIAL MOTOCROSS TALAVERA 2014

Puntuar este tema:


yuly_ktm

Recommended Posts

Buenas amigos, he visto que hay un post en el que hablais sobre la carrrea, opiniones, criticas, relatos...y ya he escrito la mia!jeje

Pero abro este para compartir mis videos...y que comparta aqui los suyos quien quiera!

La camara a base de carreras me la he cargado....y aparte de ser ya vieja pues va llena de polvo de los enduro! Asique los videos del movil si que se ven muy bien pero los de la camara si lo se me hubiera estado quieto y habria echo todo con el movil!jeje

Espero que os guste!!

Palomareños por el mundo --> Talavera

6 horas de viaje para estar 3 dias alli....me vuelvo con un sabor de boca inmejorable!! que ganas tenia de volver a ver a ests fieras....y ver a Herlings que era de los que me faltaba jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos los videos!!

gracias por compartir!!

Y a pesar del calor fue un finde tremendo!! Eso que aqui en Almeria tenemos mucho calor pero el de alli es diferente y nos piyo de sopeton pero se pudo sobrevivir al estar entre motos!!jeje

habia muchas ganas de mundial de nuevo en España y donde mejor que en LA CATEDRAL!!!

Gassss y esperemos que el año que viene vuelva a repetirse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese casualidad de la vida...lo he visto hoy por youtube y lo he compartido en facebook con tu permiso!jejeje

Muy bueno el video y bien montado ya que no terminas de quitarle el sonido a las motos!! LA ESENCIA DE LOS VIDEOS!JEJEJE

A mi me gustan de los que se oyen y no hay musica, pero este esta muy bien porque tiene musica y motos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...