Saltar a contenido

DUDA.A VER QUE OPINAIS.ME QUIEREN COMPRAR LA MOTO CON PAYPAL

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    7

  • lux1566

    3

  • 3edu

    3

  • jeffward

    3

Ya se destapó el tomate compañeros.

Efectivamente me ha llegado un falso ingreso en Paypal, que da el pego, pero al meterte en tu cuenta de Paypal ves que no existe dicho ingreso.

El timo es que el espabilao éste pone 500 euros de portes, que se supone te ha ingresado también, pero el ingreso está bloqueado hasta que tu le mandes esos 500 euros.

No creo que mucha gente pique, pero os lo mando para que esteis informados.

El mail del estafador es [email protected]

Yo ya he avisado a Paypal y a la guardia civil dandoles los datos del chorizo éste, que es de Sudafrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por lo general suelen ser nigerianos, lo peor es que hay mucha gente que cae. Yo siempre lo digo, no hay duros a 4 pesetas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me huele un poco mal, si el te hace el ingreso por paypal, y luego reclama el dinero diciendo que no le enviaste la moto, vas a tener que demostrar que le entregaste la moto, con todos los problemas que conlleva. A parte de esto paypal se lllevara un tanto por ciento de tu dinero (tenlo en cuenta).

A mi no me da mucha confianza, y si estuviera en tu posición me olvidaría.

Suerte con lo que hagas.

Totalmente d acuerdo.

Así es el TIMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola compañeros

Rescato este post porque me quieren comprar la moto. Muy interesado, para enviar a Bélgica, todos los gastos a su cargo. Todo bien ..... y de pronto ..... me paga por paypal [emoji23][emoji23][emoji23]

La dirección de mail del interesado es esta:

[email protected]

Olivier Van den Rul

Parece que el asunto le debe funcionar de vez en cuando porque ya es mucho tiempo con la estafa [emoji29]

Como bien dijo Carlos12 el asunto tiene tela, pero con cualquier variante inimaginable aquí nos quedamos .... Supongo que no es robo y supongo que ni estafa, la cosa quedaría en impago o un litigio por unos cientos de €

Lo dicho,!y por mi parte la 4RT se queda en casa

Un saludo

Sent from my iPhone

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber de esos anuncios hay mil, de coches y motos. Tan sencillo como no responder y si el caso es que buscas, denunciarlo en la página que tienen un apartado para ello, sin más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a ver tio a mi me llevan años lloviendo estos mails con la yz que vendia..despues una bici..siempre lo mismo un tio que todo lo pone perfecto pero que el no puede venir a por ella y por eso paypal etc..todo estafa. Yo seguramente vaya a poner una denuncia que algo se podra hacer..saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este elemento me quería hacer lo mismo con un traje Dainese que tengo anunciado, como sabia que era un timo, le seguí el rollo haciéndole ilusiones de que le había ingresado el dinero, por lo menos me divertí, y le hice perder el tiempo que de eso se trata, ya que estos individuos para la justicia son inmunes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he leído todo el post. Pero te explico.

Es un doble timo, ya que si picas te la meten dos veces.

Cogen tu email y le envían un mensaje como que ya te han pagado por PayPal, ese mensaje es falso, no es de PayPal. Tu crees que te han pagado y envías el articulo. Después te dicen que en PayPal no puedes sacar el dinero por que tiene el pagador una cuenta de empresas y el valor no llega al suficiente para poderlo sacar. Te dan un numero de cuenta donde ingresar unos 400-500€ y adiós muy buenas. Ni moto ni dinero. En serio esto le ha pasado a uno con un portátil de 800€. Es que no se como pica la gente. Pero mira. Si encuentran a un nobel en PayPal y internet se la cuelan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...