Saltar a contenido

DUDA.A VER QUE OPINAIS.ME QUIEREN COMPRAR LA MOTO CON PAYPAL

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    7

  • lux1566

    3

  • 3edu

    3

  • jeffward

    3

A ver chavales, no os volváis locos, el truco está en que te dicen que ya te han pagado por paypal, te envían un correo igual que los de paypal pero falso, y en la cuenta no hay nada, claro está.

Si lo hacen, es que algún pardillo caerá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumen: te van ha pagar con una tarjeta de crédito robada o clonada de cualquier país del mundo. Tu mandaras la moto y a los 15 días adiós pasta y adiós moto. Hazme caso que no soy nuevo en esto. Paypal no es un medio seguro por mucho que así lo vendan. Hay formas de estafar comprando y vendiendo. Al fin y al cabo ed un método de pago normal que se.comer una comisión. Si te tiene que pasar te pasa igual que por wester unión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, parece que llevo la contraria a todo el mundo.

A ver si voy de listo.

1-Abro mi cuenta en Paypal

2-Que me ingrese la pasta-

3-Retiro el dinero a otra cuenta segura.

4-Le envío la moto. Ojo con el transpote, que posiblemente el tipo salga perdiendo.

¿Que puede salir mal? no entiendo. No es él quien compra, sino quien tiene la moto.

Yo compro mucho por Ebay. Y pago por Paypal. Una vez tuve un problema con unas juntas que me tenían que enviar desde península -por una vez que compraba en España- y Paypal me desembolsó el dinero sin problema.

La única trampa que veo sería en los costos de recogida de la moto o algo así. Enviar o pagar dinero desde el extranjero a veces es un lío para los de fuera. Yo sino es con Paypal no compro nada, porque haciendo transferencias me es mas rollo.

No se, es mi opinión. Pero repito, no veo la trampa donde puede estar.

Paypal no te va a pagar hasta que no pase el plazo de resolución de reclamaciones. Es un sistema de pago previsto para dar seguridad a los compradores. Para los vendedores solo es bueno porque despierta la confianza de compradores, no porque les de ninguna seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos casos como este en la red, todos tienen tres cosas en común, el tipo en cuestión no habla español y usa un traductor, siempre quieren pagar por Paypal y por ultimo todos están destacados por trabajo en regiones remotas, algunos son oficiales de la OTAN, otros marinos mercantes o similares.

Mi consejo, ni contestes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Timazo, se os ha olvidado decir, que paypal cobra al que recibe el dinero un 3,5% mas o menos de comisión.

Suena a timazo, ponte en contacto con paypal y coméntales el tema, con que des su nombre, apellidos y su correo electrónico te sacaran de dudas.

Teléfono de atención al cliente gratuito: 900 801 665

Te puedo asegurar que es un timo y muy visto en muchos foros, a mi me quisieron hacer algo parecido con la venta de una maquina pinball, en mi caso por

la pagina del segundamano.

Puse en conocimiento del caso al segundamano y le atiborré a correos con las palabras mágicas " POLICE" :evil: :evil: nunca más me volvió a molestar y borraron el anuncio. jejejeeje...

Pasa del menda y que la clásica se la lleve un Español.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me suena que comisiones aparte el tío te envía un correo como si fuese de paypal como que has recibido el pago. Y tu envías la moto y adiós... la gente que esta muy familiarizada con PayPal no cuela pero habrá quien si, por eso lo hacen.

Por cierto también al loro con las compras en metálico que hay de todo, desde los que se escapan al probar la moto, los que te fichan el garaje y vuelven con la furgo por la noche... hasta los que pagan dinero con dinero falso.

Un día oí un caso de alguien que quedo en un centro comercial para enseñar la moto. Al rato de estar esperando le saludo un tío con una mujer y un niño al lado.

El comprador se acerco y vio la moto, se subió para probarla y como no volvía el dueño de la moto le pregunto a la mujer por su marido y resulto que ni le conocia, se le había puesto al lado para fingir que iba con su familia... moraleja: No te fies ni de tu sombra. Es una jungla vender

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tenía claro que no era tan fácil timarme, quizá es más fácil cuando compramos y pagamos con tarjeta. En Paypal ingresan el dinero en tu cuenta de Paypal y tu lo transfieres a tu banco pagando un 3,4%+ 35 cts. es lo 1º que hice en cuanto me llegó el mensaje, hablar con paypal e informarme de los gastos, con la gestoría para ver cómo actuar para una transferencia de un vehículo al extranjero, y me comentaron que se da de baja en España y se le da al comprador extranjero un documento para que el la pueda dar de alta en su país, junto a contrato de compra-venta. Total 42 euros. Y sumarle estos gastos a la compra.

Tenía claro que no iba a mandar dinero adelantado a nadie, y que el timo sólo podía venir por un pantallazo falso de Paypal donde indicara un ingreso que no fuera real. Tan fácil como abrir mi cuenta de Paypal y ver si realmente tengo el ingreso ( que es lo normal ), y si lo tuviera transferirlo directamente a mi cuenta bancaria, que es como se hace, y luego ver en mi cuenta bancaria si tengo el ingreso. Quien va a entregar la moto sin verificar bien que tienes la pasta en tu cuenta ?

Así que a alguien quizá timen, pero creo que a muy pocos.

Yo lo que he hecho ha sido pedirle que me mande copia de su pasaporte y de momento no ha contestado 8) , y si lo hace a lo mejor le sigo el rollo y cuando vengan a por la moto les espero con la guardia civil, que aunque la agencia de transporte sea ajena al Jack Cousteau éste, seguro que los guardias sí podrían localizar al que haya hecho el encargo del porte. Si hay novedades os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues compañero para no ser tan fácil timarte, demás de molestias te has tomado en verificar, ver y comprobar.

Yo cuando veo un correo de este pelo, lo borro directamente, y si es él, el que vende algo lo denuncio en la página en la que se anuncia.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues precisamente por eso. Por supuesto que suena muy raro, pero el timo no es tan fácil por no decir que imposible ya que si te ingresan la pasta adelante y si no, pues nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
Bueno, yo tenía claro que no era tan fácil timarme, quizá es más fácil cuando compramos y pagamos con tarjeta. En Paypal ingresan el dinero en tu cuenta de Paypal y tu lo transfieres a tu banco pagando un 3,4%+ 35 cts. es lo 1º que hice en cuanto me llegó el mensaje, hablar con paypal e informarme de los gastos, con la gestoría para ver cómo actuar para una transferencia de un vehículo al extranjero, y me comentaron que se da de baja en España y se le da al comprador extranjero un documento para que el la pueda dar de alta en su país, junto a contrato de compra-venta. Total 42 euros. Y sumarle estos gastos a la compra.

Tenía claro que no iba a mandar dinero adelantado a nadie, y que el timo sólo podía venir por un pantallazo falso de Paypal donde indicara un ingreso que no fuera real. Tan fácil como abrir mi cuenta de Paypal y ver si realmente tengo el ingreso ( que es lo normal ), y si lo tuviera transferirlo directamente a mi cuenta bancaria, que es como se hace, y luego ver en mi cuenta bancaria si tengo el ingreso. Quien va a entregar la moto sin verificar bien que tienes la pasta en tu cuenta ?

Así que a alguien quizá timen, pero creo que a muy pocos.

Yo lo que he hecho ha sido pedirle que me mande copia de su pasaporte y de momento no ha contestado 8) , y si lo hace a lo mejor le sigo el rollo y cuando vengan a por la moto les espero con la guardia civil, que aunque la agencia de transporte sea ajena al Jack Cousteau éste, seguro que los guardias sí podrían localizar al que haya hecho el encargo del porte. Si hay novedades os cuento

eres de alcasser? (vca)

solo curiosidad

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff... Dejaos de historietas... Que bastante complicada es la vida como para complicarla mas nosotros...

Aunque en teoría si la mandas cuando la pela este en tu mano... Lo malo es que la reciba y se invente nose que problema y reclame a paypal y te metas en follones...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Timo. Busca "soy un oceanógrafo y estoy actualmente en un contrato whichwill" en google, ya verás como hay más entradas de lo mismo. A último momento te dirá que no puede pagar antes o algo así, que ya ha pagado y es mentira o luego igual te abre una disputa en paypal para recuperar la pasta, pero timo seguro.

A mi me han llegado mensajes parecidos, siempre de que están en el extranjero y tienen alguna movida. Los envían en masa supongo y alguno pica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...