Saltar a contenido

Poca chispa en la bujia.ktm 250 2013.


maesecalabaza

Recommended Posts

Sinceramente no tengo ni idea de la causa del estropicio, lo que digo más arriba me lo comentó un bobinador, y hacia referencia a que el llevar menos aceite del indicado

Me da la sensación que el bobinador que te dijo eso no tenia mucha idea de como van el asunto, ya que no debe saber que de serie el estator va en seco y estoy seguro que si el estator en seco no se quema (o no tiene porqué quemarse) lubricado en aceite se quemará menos todavia.

En circustancia normales, y salvo que haya un cortocircuito, el estator no tendría porque coger tanta temperatura como para achicharrarse como lo ha hecho el de tu moto.

Yo ya he quitado la tapa de mi encendido varias veces y las bobinas estaban en perfecto estado.

No digo que mañana me pueda ocurrir a mi lo mismo, pero de lo que estoy seguro es que de llevarlo bañado en aceite no va a ser, de hecho, ya llevo unos meses con él así y va perfecto y si el motivo fuese ese ya habría cascado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos después de cambiar, por si acaso cdi,bobina de altas,comprovar encendido,cambiar bujía,comprovar cableado,comprovar botón de pare,entrada de gasolina,nada de nada :oops:

Para volverse loco ,la moto no lleva ni 900 km.

Cuando se encuentre la solución no dudéis que la comentare, para que sepamos que demonios pasaba aquí,teniendo en cuenta que esto no es el motor de un formula 1.Vamos que esto es un piston y 4 cables. :evil:

Agradecere comentarios para intentar aclarar es postergei.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya marron macho...

Si as comprobado todo y no chuta me da que la vas a tener que llevar algún sirio para que te compruebe todo parte por parte a ver donde esta el fallo...

Suerte..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero...¿Todavía sigues pensando que es fallo eléctrico? ¿Has mirado y comparado la chispa en otras motos?

¿Por casualidad has mirado el chicle de baja?

¿Has dejado caer unas gotas de gasolina en el cilindro por el agujero de la bujia, luego la colocas y has probado a ver si da explosiones al menos?

¡No existen chispas débiles! Si logras verla es que no es débil. Una mini mini chispa si huele gasolina produce explosión.

¿Salen empapadas las bujías o salen secas? Empieza por ahí.

Otra cosa...desde un principio estoy pensando que es un 2t. No se porque. A ver si estamos ante un 4t y estamos ante otro problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero...¿Todavía sigues pensando que es fallo eléctrico? ¿Has mirado y comparado la chispa en otras motos?

¿Por casualidad has mirado el chicle de baja?

¿Has dejado caer unas gotas de gasolina en el cilindro por el agujero de la bujia, luego la colocas y has probado a ver si da explosiones al menos?

¡No existen chispas débiles! Si logras verla es que no es débil. Una mini mini chispa si huele gasolina produce explosión.

¿Salen empapadas las bujías o salen secas? Empieza por ahí.

Otra cosa...desde un principio estoy pensando que es un 2t. No se porque. A ver si estamos ante un 4t y estamos ante otro problema.

Ya te digo, con todo lo que ha gastado y sea algo del carburador que te lo llevamos diciendo desde el primer post... :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tampoco entiendo eso de pobre, o da o no da, si da: explota..

Cambiar tantas cosas y no haber mandado a limpiar el carbu por 20€ que te cobren..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, os comento todas las piezas que he cambiado cdi,bobina,y todas las demás son obviamente de otra mota exactamente igual a la mia año y kilometraje.No he cometido la locura de comprarlas.

Como ya sabeis sigue sin ponerse en marcha, gasolina entra al cilindro,es una 2t.

La moto en ningún momento se a sumergido en el agua, por lo que descarto, oxido en cualquier parte del cableado.

Los próximos días la llevare a taller de la propia marca y concesionario, para que descubran "imagino" lo que esta pasando aquí, mientras tanto agradezco ideas.

Cuando el tema este solucionado os dire cual era el "enigma".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que es alguna pijada. ¿Has probado otro botón de pare? Hay veces que hace contacto y te puedes volver loco..

Cuanto mas te rompas la cabeza mas tonteria sera luego.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos , aparecio la averia con 900 kilómetros el startor jodido como bien me dijisteis uno de vosotros.al que nos toca nos toca.Solucionado en Motolan Campello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigos , aparecio la averia con 900 kilómetros el startor jodido como bien me dijisteis uno de vosotros.al que nos toca nos toca.Solucionado en Motolan Campello.

¡¡¡Tenía toda la pinta.....!!!! :roll: :roll: :roll:

¡¡¡Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigos , aparecio la averia con 900 kilómetros el startor jodido como bien me dijisteis uno de vosotros.al que nos toca nos toca.Solucionado en Motolan Campello.

Te lo dije el 8 de Mayo por la mañana, que podría ser el encendido.

Me alegro que por fín lo solucionases

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...