Saltar a contenido

enderezar disco de freno??? es posible???


RGM

Recommended Posts

Lo mas rápido y cómodo... prueba con una llave inglesa grande. Rueda al aire y le das a girar para ver donde esta doblado, y lo coges con la llave inglesa y lo llevas al sitio sin pasarse forzando. Y así mas menos das enderezado algo, aunque como nuevo nunca queda :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace un mes lo doble en una caida y me retiraba los pistones de la pinza a cada vuelta de rueda y despues cuando queria frenar no podia por que no llegaban a apretar el disco a la primera, tenia que hacer dos palancazos y a cada vuelta de rueda lo mismo.

al principio pense que el circuito me habia cogido aire por que la moto quedo boca arriba pero despues vi que era que el disco estava doblado y lo enderece con una llave inglesa y mucho tacto como dice yakko.

como nuevo no a quedado por que al rodar la rueda en vacio se le nota un ligero alaveo pero no noto nada al tacto de la maneta, con que asi se queda.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he probado con una llave inglesa y la verdad es que lo he llevado un poco al sitio..pero noto que la rueda le cuesta girar mas de lo normal...pero bueno, milagros a Lourdes....

Gracias por vuestros consejos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enderezarse se puede hacer, separa la pinza y con un rotulador giras la rueda y acercas el rotulador par ver por donde marca y por donde separa, varias veces me a tocado hacerlo...pero en cuanto andes un poco y se vuelva a calentar se alabean otra vez..alargas un par de salidas pero al final a pasar por caja...por lo menos es lo que me a tocado a mi.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...