Saltar a contenido

Cambio aceite exc-f 250


xavi813

Recommended Posts

Buenas compañeros! Tengo una duda acerca del cambio de aceite.

Según KTM si no me equivoco, es recomendable cambiarlo a los 900-1000

Km junto a los filtros y tamices, yo suelo cambiarlo a los 750 800 aprox. Mi pregunta es: ¿ocurre algo si solamente cambio el aceite sin cambiar los filtros? Me refiero a una vez contada, siempre he cambiado todos los filtros, tamices y aceite de golpe, pero quisiera saber si cambiase una vez solamente el aceite podría ser dañino.. Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es como ducharse y no cambiar el calzoncillo.

pues no es lo mas correcto ni lo mas limpio pero oyes es un ducha.yo los cambiaria no es tanto dinero y es un mantenimiento que hay q teer claro cuando se compra una moto 4T.si es porque has puesto unas piezas nuevas o embrgue etc etc y quieres ver q todo esté crrecto cambi aceite yya está.si es porque vas un poco pasao d km y quieres salir el findesemana no lo cambies sal sin miedo que no va a pasar nada.nivel de aceite correcto y fuera.mi padre tiene un 4t que sele cambai el aceite que parece q esta nuevo no hace 100km en 2 años y se le cambia 2 o 3 veces x año.sencillamnte un aceite parado tambien pierde propiedades.ya a sido qemado xai decirlo n está en su garrafita precintadito.

eso de 800 o 900km no lo entindo muy bien.mis compañeros a las 350 4t se l cambian cada 15 horas de uso menos un q lo estira hasta las 20 pero porque como dice el.el sabe como anda el y eyos.con esto te quio decir qno es lo mismo 800 km de caminos pisto escursiones tranquilas que 800km de traileras moto por el suelo calentones alguna carrera que otra senderos y caminos a saco.es decir que los 800 km para una moto depende del conductor puede suponerle un desgate 5 y dependiendo otro conductor y tipo de conduccion desgaste 10

espero averte ayudado un poquitin.de todas formas.di porque motivo no quieres cambiar los filtros y seguro q algun usuario de esta moto te puede decr algo mejor qyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada, con un cambio de filtro cada 2 de aceite esta bien (yo lo cambio cada 25 horas, unos 700 kms cuando hago enduro) lo que pasa que por 4€ no merece la pena no cambiarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pasa nada, con un cambio de filtro cada 2 de aceite esta bien (yo lo cambio cada 25 horas, unos 700 kms cuando hago enduro) lo que pasa que por 4€ no merece la pena no cambiarlo.

4€? Ya me dirás dónde! Jaja yo compro el kit que viene con el filtro de aceite y todos los tamices y me sale por 25..

El motivo era porque ayer queria hacer el cambio de aceite y las tiendas estaban cerradas y no pude comprar el kit de filtros

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, los tamices no hay que cambiarlos y el filtro (lleva 1) a mi me cuestan a 4€ en cualquier tienda de recambio, no, en ktm, marca hidrofiltro puede ser (caja verde y negra).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...