Saltar a contenido

De cuando eramos bien vistos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El enlace del NO-DO que os dejo a continuación es ..., pues eso... de la epoca del NO-DO, es decir hace muuuchos años.

Por aquella epoca la moto de campo estaba bien vista y nos cortaban la circulación para desfilar por Madrid, nos recibia el alcalde y nos agasajaban con parabienes..., igualico que ahora.

Este año, el de la filmación, nos hicimos una vuelta a España, el año anterior nos fuimos desde Madrid hasta Paris y, el año posterior a esta filmación, nos hicimos un España Tres Costas.

Bueno para recordar, porque ahora estariamos todos en el trullo, solo, con plantear algo similar.... Pais...

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1911/1466970/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que cosa mas bonita,cualquiera hace eso en esos mismos parajes.Si hasta montado en una moto de estas por el centro de Madrid ya te mira todo dios,comprobado en persona recientemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por compartirlo GRITTI :wink: para los q como yo, q somos jóvenes, no hemos podido conocer lo q antes era el enduro en españa... yo pensaba q iba a ser mas largo el documental :mrgreen:, ahí con toda la ruta del principio...

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por las calles de mi localidad sólo se ven scooters. Jóe, qué moda más raruela, con todos los respetos...

Pero si pasa alguien haciendo ruidillo del guapo todo el mundo se da la vuelta, aunque cada vez es mucho más raro ésto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...