Saltar a contenido

esperando nueva adquisicion


masieito

Recommended Posts

Hl amigos pues me e exo con una dtr 125 y nada esperando q me la traigan y tengo unas dudillas, mejor deslimitarla antes o despues del rodaje¿? es buena para salidas de unos 60 o 80 km x salida,80% campo 20% carretera en muy mal estado.Bueno espero respuestas.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que la moto la deslimité una vez hecho el rodaje, cuando fui a acerle la revisión les dije que me la deslimitaran. Y por lo de los kilómetros, no te preocupes que yo creo que si que los aguanta, yo con la DT125X he hecho rutas de 130/140km con ida y vuelta, pero eso sí parando a mitad a almorzar. Pero vamos lo que dice rainer, 100km los aguanta pero llevándola sin forzar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que la moto la deslimité una vez hecho el rodaje, cuando fui a acerle la revisión les dije que me la deslimitaran. Y por lo de los kilómetros, no te preocupes que yo creo que si que los aguanta, yo con la DT125X he hecho rutas de 130/140km con ida y vuelta, pero eso sí parando a mitad a almorzar. Pero vamos lo que dice rainer, 100km los aguanta pero llevándola sin forzar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q pasa! bienvenido al mundo DT!!

pues esas suelen ser las rutillas q yo me hago. 80-100km y 80% por lo marron y 20% por lo negro.

la mia ya la compre rodada (de 2ª mano). te aguanta de sobra lo q la eches.

ponla un buen aceite de mezcla (TTS) y la podras estrujar al máximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido. A mi me la entregaron deslimitada en el concesionario, y eso no influye para nada en el rodaje.

Respecto al otro tema, por supuesto que se pueden hacer rutas de 60, 80 y más km, si esta es una moto durísima.

La vas a disfrutar, ya verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la saque del taller deslimitada desde el km0 y sin problemas. no importa si esta deslimitada o no, lo que importa es como la trates en sus primeros kilometros de vida ;)

leete el manual, en el explica como hacerle un buen rodaje a tu pequeña ;)

de todas formas si te sirve de guia yo no la pase de 70 en ningun momento del rodaje y siempre a bajas vueltas los primeros kilometros.

cuando ya cumplio los 500 o asi fue cuando empeze a dejarla estirar un poquito mas las marchas pero muy poco mas y siepre respetando no pasar de 70 en 6ª.

con este tratamiento hacia medias de unos 180 kilometros por deposito.

una vez termino el rodaje y la revision correspondiente, no empeze a darle cera del tiron si no fui subienod poco a poco el regimen estirandola cada vez mas hasta que llego a los 1500km.

a paritr de ahi ya conduccion normal, que tampoco dista mucho de lo que le hacia en el rodaje.

no hace falta llevarla siempre alta de vueltas con cojer la velocidad deseaba ya solo es mantenerla, asique si puedes ir en 6ª a esa velocidad pues tu motor y tu bolsillo te lo agradecera ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de consumo, el último fin de semana que salí, entre los dos días le hice 222 Km (casi todo por tierra) y ¡no me saltó la reserva!. La verdad es que fui por caminos complicados y por tanto despacio, pero hubo algunas zonas de fuerte subida con la moto en primera y segunda muy revolucionada (se me encendió la luz de temperatura en una ocasión), o con fuertes acelerones para pasar obstáculos. Desde luego nunca me había durado tanto un depósito. Supongo que será la forma de conducir de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...