Saltar a contenido

Urge problema gg300 2010


elnenedelpto

Recommended Posts

Buenas expongo mi problema brevemente, ayer acabe de montar un cambio de piston de una gg300 año 2010/2011 y bien cuando la arranco suena bien nada extraño, el problema llega al subirla de vueltas la moto me hace una cosa rarisima, me genera como explosiones, como pistonazos pero que no suenan a martilleo de algo metalico sino mas bien a presion de gas de mezcla creo. La cosa esta en que esta moto al levantar cilindro tenia un pequeño escalon en el cilindro y el rectificador me dijo que lo mejor seria nicasilar o cilindro nuevo, pues bien el dueño como no esta la cosa para tirar cohetes decidio rectificar en lo posible el cilindro dejandolo a 71.97mm y montar la ultima letra de piston D 71,96mm. Pues bien una vez hecho esto para variarle un poco la vida a la moto decidi ponerle en el cilindro la junta mas gruesa y la mas fina, y dejar la intermedia sin poner, 0.65mm si mal no recuerdo. Pues bien ahora mi duda esta en qué cojones le pasa?, sera la junta que no lleva?. Repito la moto en bajas no falla y no suena nada mal, la biela la puse y no tenia holgura. Ahora bien al ver este problema digo esta mal ajustado el encendido, pues bien desarme el encendido y lo intente regular y algo menos lo hace pero aun no suena normal la moto en altas. Cuando desarme el encendido note al agarrarlo cierta holgura de rodamientos y creo que puede ser de aqui lo mas raro es que no suena ni a rodamientos ni a biela ni nada, sino a malas explosiones a sincronizacion de chispa o algo. y ya he variado el encendido de delante a detras y en un punto mejora pero no se le quita. Bien otra cosa a tener en cuenta es que las laminas de carbono estaban algo quemadas y por ello como no podiamos reemplazarlas les di la vuelta. Otra cosa a decir es que la carburacion que llevaba esta moto es 175/40 aguja posicion mas alta, es decir, fina fina, yo por precaucion en rodaje le montado 182, y aguja en posicion 2 desde arriba, se que es gorda pero no tenia otro chicle, y mejor eso que el 175 o al menos eso pienso.

Siento la parrafada pero necesito opiniones, ya que no me gustaria en nada tener que levantar el cilindro para ponerle la otra junta y que no sea de eso. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me da que tienes un ,mix de averias,desde haber variado el diagrama y el punto de encendido como tu bien dices, a carburacion etc.sin sustituir dificilmente vas a averiguar el problema.

las laminas influyen en carburacion, el encendido tambien,el haber variado las juntas pues claro,varias el punto de encendido tambien,

si el cilindro no estaba muy catolico y ademas creo que esta al limte de tolerancia no?es 0´1 lo maximo?

has ojeado la bujia..?si tiene holgura el rodamiento del cigueñal,pues lo mismo tambien toma aire por ahi,y vuelta a lo mismo,varia carburacion..no?

nose..

la pinta que tiene es que el motorcillo esta pa repasarlo entero.

bueno ya contarás ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas me autorespondo por si alguna vez a alguien le pasa lo mismo, la moto al final solo tenia problema de una mala autodetonacion de gasolina debida a la cantidad de aceite que tenia en la mezcla, ademas de tirarle toda la gasolina y cambiarsela por nueva bien mezclada la carbure con su respectiva carburacion y la moto va perfecta. Mas adelante le pondremos los rodamientos y retenes de cigueñal, espero que os sirva.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...