Saltar a contenido

Moto divertida, cual me recomendais??


paco-rr

Recommended Posts

Hola compañeros!!

Estoy hecho un lio entre tantas opiniones de amigos, pero bueno no me canso de escuchar consejos para acabarme de decidir.

Os pongo en antecedentes, tengo 42 años y ya he tenido un poco de todo segun las epocas y edad de todo motero, ciclomotores, R's(Cbr600rr, kawa Zx10R) tube une epoca endurera (Yamaha wr250f, Honda Crf450r) y la que tengo desde hace unos años una Fazer FZ6s del 2008.

La verdad es que la Fazer es fenomenal, poco consumo. muy fiable y bueno ya la conoceis, es una mto con la que te podrias jubilar.

Pero lo que decimos, de todo se cansa uno y ahora tengo el trabajo a solo 8km de casa por eso busco algo mas divertido, se que muchos me direis que me quede con la Fazer o que la ecahre de menos, eso ultumo ya lo se

Pero tengo ganas de volver a tener una moto con muchos bajos y divertida, la tipica moto que salgas de la rotonda y hagas un caballito al abrir gas sin problemas.

Por eso he pensado en una supermotard o algo asì, hace años probe una Yamaha TTR 600 y era la bomba, pero ya quede harto de el arranque a patada despues de la CRF450r que tube.

Que me recomendais de ese tipo con arranque electrico y que tenga ese saque?

Que tampoco sea muy cara, no me digais que me compre la superduke 1290R :D

Busco algo de segunda mano para cambiar por la Fazer.

Muchas gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que la ktm 690, para mi gusto es la SM de calle más divertida que pueda haber; una bestia de motor y un juguete para las curvas. En lo unico que va a pecar es en autovía que frente a tu fazer logicamente no tendría color.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...