Saltar a contenido

ATENCIÓN TIMADOR SUELTO EN EL FORO!!!

Puntuar este tema:


Jesus87

Recommended Posts

YO, desde aquí, afirmo:

QUE Jesus87 es un SEÑOR (con mayúsculas), que una persona de nuestro entorno, que le conozco hace tiempo y que es una persona formada cultural y personalmente, que tiene una vida estable en lo personal y en lo laboral y que yo, tras preguntarle LE CREO AL 100%

Lo digo para que quede claro que puedo responder por él.[

P.D. Saludos Pedro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fadek

    23

  • Jesus87

    13

  • rasago

    11

  • Squall24

    6

Yo te recomendaría que fueses junto un abogado, si es conocido o recomendado mejor, le comentas el caso y que éste lo llame desde el despacho. El joputa este pagará cagando ostias.

Mi parienta (abogada) llevó un par de casos del estilo pero más gordos.

Resulta que un colega se pilló una moto sin verla y se l trajeron por seur,el vendedor parecía buena persona incluso envió mil fotos y videos y de todo. La condición era que cuando llegará, el comprados la podía inspeccionar y probar antes de pagarla y quedársela. Todo ok.

A la semana siguiente la moto va a taller para carburar y sorpresa!, cilindro hecho una mierda y pistón peor aún, estaba gripada y la habían puesto a funcionar para despacharla pronto.

Con los contratos y conversaciones y demás mi colega fue junto la abogada, le comentó la historia, esta llamó al vendedor (ya que no cogía el teléfono), se le avisó de que irían a juicio etc etc, Finalmente se llegó a acuerdo, se le envió presupuesto de taller(900€), los pagó y todos contentos menos él. Al ser un simple trámite telefónico los honorarios de la abogada fueron escasos.

Un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo sigo sin entender es como sigue tiene la poca decencia de intentar decir que el que pretende estafar soy yo y que lo envió todo correctamente....bueno eso si lo hizo correctamente, lo que no hizo correctamente fue meter en el paquete lo que debería haber enviado, de todas formas dame tu dirección y yo me acerco a llevártelo y así te ahorras los portes, "para que te salga más barato" como decías por whatsapp.

El tema de andar de abogados creo que 60€ no merece la pena porque si no me gasto más seguro que pierdo más tiempo del que dispongo ahora mismo.

Otra cosa que me gustaría pedir es si alguien ha hecho tratos con este ya que he visto que tiene más post de compra-venta y me quiere facilitar su dirección le estaría muy agradecido.

También quería agradeceros vuestros mensajes, ya que demuestra que la mayoría del foro es gente sana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utilizo correos y el paquete lo tengo en casa el envoltorio aún, pero sólo ponía su nombre que aunque el diga que no es correcto si lo es, pero dirección no ponía ninguna solo Algeciras, no obstante cuando llegue a casa hago una foto y lo subo, pero el DNI no aparecía...a no se qué haya alguna otra forma de averiguarlo claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca

Siempre hay miserables de estos en todos los laos. A mi un juez por un caso parecido,me metió dos días de arresto domiciliario y porque en el "encuentro" hubo testigos de que fuimos los dos, el uno por el otro, que si no,me caen más.

Pero lo que si me aseguraron, es que cada vez que se levantaba el individuo durante quince días,cuando iba a desayunar o a comer,se acordó de mi.(eso me dijo alguno que lo conocía)

Si el juez me llega a arrestar el doble de días,lo había cumplido con gusto ,Jesús 87!

Un saludo, y esto hoy te ha pasado a ti,pero mañana,me puede pasar a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece increíble que alguien se tome la molestia de estar inscrito en un foro y demás, para estafar 60 €. Que si le descontamos lo que valga lo que ha echado aun es menos. Compañero siento lo que te ha pasado. Lo bueno es que la cantidad es pequeña. Lo malo es que por culpa de este personaje se crea desconfianza. Añado que este tipo de gente por suerte es minoritario. La mayoría de los que estamos en este foro somos gente decente. O por lo menos quiero pensar eso. Yo por suerte aun no he tenido problemas de este tipo. Yo te diría que por esa cantidad no te compliques. Creo que después de esto este tío no escribe más aquí. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece increíble que alguien se tome la molestia de estar inscrito en un foro y demás, para estafar 60 €.

60n euros, que sepamos. Este es un profesional del trapicheo. No se monta tanto método por 60 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le vamos a dar tres días al tonto este, si está leyendo mi mensaje que sepas imbécil que tiene tres días para enviar las cosas correctas al amigo, sino te vas a acordar del recao.... Y mucho más si como parece te mueves por Jimena y alrededores...que por casualidad conozco de pm. Así que voy a preguntar a varios amigos endureros de por alli que seguro te conocen por el mote o por la mierda de moto que llevas.

No hagas más el tonto chaval, envía el paquetito y date de baja del foro...por ese orden.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooder que huevos los tuyos , "que os estoy grabando" , caro te saldrá ...... A lo mejor a más de uno le sobran 600€ para darte lo que tu padre no te dio en su día

Enviado desde el zapatofono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cuando consigas la direccion mandamela soy de ceuta y tengo unos amigetes en algeciras que le pueden dar un sustito al tipo este veras como te devuelve los 60 euros y 30 mas por las molestias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.............. si como parece te mueves por Jimena y alrededores...que por casualidad conozco de pm. Así que voy a preguntar a varios amigos endureros de por alli que seguro te conocen por el mote o por la mierda de moto que llevas.

Espera espera, eso es lo que quiere que creamos, el tema lo editó ahora para colocar eso de Jimena, no vemos lo de la edición porque no tiene ninguna intervención después, originalmente era así

Asunto: Rutas por Algeciras o alrededores

Hola buenas tardes soy nuevo en esto, estoy apunto de comprarme una Honda CR del 2005, y esta matriculada, y ya que soy nuevo en todo esto de leyes para pasar por los caminos y demas tonterias que ha puesto la ley, me gustaria saber si hay alguien de algeciras, o alrededores , para que me dijera algunas rutiyas para ir comenzando e incluso mas para alante poder hacer unas rutillas juntos para coger practica. saludos

Bueno si queréis poner sus datos, el ha dado consentimiento expreso, miramos a ver si sale o no su DNi y dirección en alguna parte o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando crees que ya has visto todo lo ruin y desgraciada que puede ser la raza humana, aparece un retrasado mental y te demuestra que aún te queda mucho por ver.

Jesús 87, mucho ánimo macho, te ha tocado a ti, pero podría haber sido a cualquiera.

Pd: alguien sabe si alguien le compró el resto de artículos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece increíble que alguien se tome la molestia de estar inscrito en un foro y demás, para estafar 60 €. Que si le descontamos lo que valga lo que ha echado aun es menos. Compañero siento lo que te ha pasado. Lo bueno es que la cantidad es pequeña. Lo malo es que por culpa de este personaje se crea desconfianza. Añado que este tipo de gente por suerte es minoritario. La mayoría de los que estamos en este foro somos gente decente. O por lo menos quiero pensar eso. Yo por suerte aun no he tenido problemas de este tipo. Yo te diría que por esa cantidad no te compliques. Creo que después de esto este tío no escribe más aquí. Saludos

Buenas pelirrojo, como bien dice ya no son los 60€ (que también) pero bueno al fin y al cabo no es mucho dinero, es que encima se permita el lujo de entrar diciendo que alomejor el que le quiere timar soy yo a el...y el problema es lo que tu bien dices, que por individuos así lo único que se crea es mal ambiente y desconfianza a la hora de comprar o vender algo en un sitio en el que se entiende de gente sería, que como ya bien dije antes sigo confiando en qué es una amplia mayoría.

Le vamos a dar tres días al tonto este, si está leyendo mi mensaje que sepas imbécil que tiene tres días para enviar las cosas correctas al amigo, sino te vas a acordar del recao.... Y mucho más si como parece te mueves por Jimena y alrededores...que por casualidad conozco de pm. Así que voy a preguntar a varios amigos endureros de por alli que seguro te conocen por el mote o por la mierda de moto que llevas.

No hagas más el tonto chaval, envía el paquetito y date de baja del foro...por ese orden.!!!

pues cuando consigas la direccion mandamela soy de ceuta y tengo unos amigetes en algeciras que le pueden dar un sustito al tipo este veras como te devuelve los 60 euros y 30 mas por las molestias

Lo único que tengo del individuo este es su nombre y el número de teléfono desde el que negociamos, que por cierto no me ha vuelto a contestar y me habrá bloqueado en whatsapp porque no me contesta ni le llegan mis mensajes.

.............. si como parece te mueves por Jimena y alrededores...que por casualidad conozco de pm. Así que voy a preguntar a varios amigos endureros de por alli que seguro te conocen por el mote o por la mierda de moto que llevas.

Espera espera, eso es lo que quiere que creamos, el tema lo editó ahora para colocar eso de Jimena, no vemos lo de la edición porque no tiene ninguna intervención después, originalmente era así

Asunto: Rutas por Algeciras o alrededores

Hola buenas tardes soy nuevo en esto, estoy apunto de comprarme una Honda CR del 2005, y esta matriculada, y ya que soy nuevo en todo esto de leyes para pasar por los caminos y demas tonterias que ha puesto la ley, me gustaria saber si hay alguien de algeciras, o alrededores , para que me dijera algunas rutiyas para ir comenzando e incluso mas para alante poder hacer unas rutillas juntos para coger practica. saludos

Bueno si queréis poner sus datos, el ha dado consentimiento expreso, miramos a ver si sale o no su DNi y dirección en alguna parte o no.

Yo por lo que he indagado por la red no he sido capaz de hacerme con su DNI ni con su dirección, así que no tengo nada además de lo que pongo más arriba.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...