Saltar a contenido

ATENCIÓN TIMADOR SUELTO EN EL FORO!!!

Puntuar este tema:


Jesus87

Recommended Posts

Muchas gracias Yeti, lo siento por el mal rollo que he creado en este foro tan prestigiado. Todo se va a solucionar. Mañana podra corroborarlo jesus

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fadek

    23

  • Jesus87

    13

  • rasago

    11

  • Squall24

    6

Me encanta el potencial y la implicación de la gente de este foro. Todos unidos por una misma causa. Habeis conseguido que Jesus recupere su dinero y que fadek pida perdón por querer estafar a uno de los nuestros. Increíble!!! Viva el enduro cojones!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por què este individuo lo ha reconocido todo y ha pedido perdòn?

Pues porque se ha visto presionado!!

Si no le hubiera caido encima todo lo que le ha caido gracias a este foro seguro que se hubiera quedado con los 60€....

Yo ya soy muy desconfiado para comprar por internet, pero este tipo de cosas ya es que me revientan!! Eso es lo que consigues Fadek...

Sin embargo tambien he de decirte que rectificar es de sabios y tu lo has hecho. Eso le quita algo de leña al asunto pero no te sube aun pedestal...

Al menos lo has reconocido y vas a rectificar, eso esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Por què este individuo lo ha reconocido todo ?

Porque los tíos estos del "rastreator", comparados con Raúl son unos aficionaos. Jajajajajaj

Vamos a darle al de la foto el beneficio de la duda y ver si enmenda el error.

Eso sí, yo le aconsejo al acreedor que se guarde los pantallazos donde reconoce el hecho y dice que devuelve el dinero. Nunca se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto pido disculpaa una vez mas y he rectificado tal y como prometi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

entonces veo que todo se ha aclarado ya puedo notificar a mis amigos de la piñera que aborten lo que he pedido vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches COMPAÑEROS, al fin se ha solucionado y fadek me ha devuelto el dinero y me ha pedido disculpas tal y como dice, en gran medida por la presión que todos habéis ejercido y del cual os estoy muy agradecido.

Aun no entiendo que ganas de complicarse la vida por no hacer las cosas como se debe, pero al menos ha rectificado y reparado su error.

Y lo que a mi personalmente mas me preocupaba que era como podía haber quedado mi imagen si se hubiese dado credibilidad a lo que el decía de que el quería estafar era yo, que me preocupaba bastante mas que los 60€.

Pero bueno, al fin todo solucionado.

Muchas gracias a todos por sus mensajes y su presión y una alegría saber que el foro se mueve ante cosas como esta.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sabes lo que pienso yo, que si la gente no se pone como se ha puesto, tu te habías llevado los 60€, te habías reído del foro hoy y mañana lo harías otra vez a otro forero, pero te han dado pero bien en el morro ehhh??

Brillante lección te llevas chaval, aprende y pirate y cuando estés preparado vuelves que este foro es de endureros no de piratas y tramposos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder...si para todas las injusticias nos unieramos igual....este mundo sería algo mejor.

:wink:

Totalmente de acuerdo. Fadek has hecho lo correcto después de cagarla. Espero te sirva para actuar mejor en el futuro. Insisto. ...rectificar es de sabios. Saludos a todos y ....viva esta pasión por la moto de campo! !!!. Y ahora A por los políticos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia...madre mia....madre mia!! Si no lo leo todo no me lo creo, de verdad que no me lo creo.... Que grandes sois compañeros!! Rasago tio, el Gribson, el Oratio y compañia son unos mierdecillas a tu lao... Que bueno!!

PD: Jesus pagales unas birrillas virtuales a toda esta gente que se las han gano pero bien!!

PD 2: Fadek, te has cagao pero bien y eso te ha salvao... Espero te sirva de leccion para otros "tratos"

Saludos a todos!! jajajaja que bueno de verdad......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...