Saltar a contenido

ATENCIÓN TIMADOR SUELTO EN EL FORO!!!

Puntuar este tema:


Jesus87

Recommended Posts

victor de caceres

Este tiene que ser un pobre desgraciado o un niñato, porque liarla asi por 60€...

Como bien dijo antes un compañero del foro, con su IP tienes su dirección, o al menos su ciudad, bien fácil. Está claro que por 60€ no te vas a meter en juicios, y yo creo que es en lo que se basan estos piltrafillas.

Lo que tendríamos que ser más precavidos en nuestras compras por internet. Viene bien pagar contrareembolso o envío certificado, pedir un número fijo de contacto (con esto tenemos una dirección), o pagar por transferencia indicando concepto y destinatario, mantener contacto vía mail en el que te concrete el producto, con fotos y demás, abrir el paquete con testigos y foto/video, pero claro...esto a toro pasado es más fácil. Mi experiencia en compras por internet, hasta ahora, ha sido de una fiabilidad absoluta.

En resumen, fadek, eres un capullo, mal vas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fadek

    23

  • Jesus87

    13

  • rasago

    11

  • Squall24

    6

Yo me gustaría aportar que hay mucho transportista muy listo y que está claro que si lo que dice uno y el otro fuera cierto, podría haber un tercer implicado en el tema; de todas formas Fadek debería de ayudar a aclarar este tema, o bien llamando a la compañia del envío o por lo menos buscando una solución conjunta y a las malas siempre está el acuerdo de pagar el plato a la mitad.

Lo que está claro compañero es que no dejes pasar este tema.

Saludos;

+1 Mi madre me envió de casa unas botas de seguridad (para el trabajo) y me llegaron unos moldes de dientes!!! pero con la pegatina que te ponen en seur/envialia/y demas correctamente de mi madre..

Unos moldes de dientesss!!! procedimos a denunciar a la compañía mensajera, eran unas simples botas de curro, pero me quede sin poder currar dos días hasta que me pude comprar otras..

No justifico este caso, pero posiblidades las haylas...

Un saludo, y animo Jose87!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Jesús indagando en la red se pueden saber muchas cosas, por ejemplo que le gustan los vídeojuegos y fumarse unos trócolos... Incluso aparece con su hermano en una foto.

¿El problema? Que haya otra persona que use ese nick y haya una caza de brujas...

Pero como lo veo improbable subo un enlace en el que aparece un tal fadek junto a su hermano a final de página.

http://renegadosdelahorda.foroactivo.com/t5-como-somos-fuera-del-wow#29

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que sabe fatal.

Yo tuve una experiencia similar y gracias a vuestro apoyo el de los moderadores, al final el chaval se arrepintió, me pidió disculpas y me devolvió la pasta.

Sólo puedo decirte que insistas hasta la extenuación, y a TODOS que desconfiemos de precios especialmente bajos o extraños.

Animo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Yo me gustaría aportar que hay mucho transportista muy listo y que está claro que si lo que dice uno y el otro fuera cierto, podría haber un tercer implicado en el tema; de todas formas Fadek debería de ayudar a aclarar este tema, o bien llamando a la compañia del envío o por lo menos buscando una solución conjunta y a las malas siempre está el acuerdo de pagar el plato a la mitad.

Lo que está claro compañero es que no dejes pasar este tema.

Saludos;

+1 Mi madre me envió de casa unas botas de seguridad (para el trabajo) y me llegaron unos moldes de dientes!!! pero con la pegatina que te ponen en seur/envialia/y demas correctamente de mi madre..

Unos moldes de dientesss!!! procedimos a denunciar a la compañía mensajera, eran unas simples botas de curro, pero me quede sin poder currar dos días hasta que me pude comprar otras..

No justifico este caso, pero posiblidades las haylas...

Un saludo, y animo Jose87!!

Aver no nos liemos,lo que posiblemente paso en tu caso es que se equivocaron(todos somos humanos)poniendo las pegatinas esas con la direccion y demas,casi seguro que el que esperaba esos moldes recibio tus botas.pero en el caso de este sinvergüenza y viendo lo que recibio el compañero jesus87 esta muy claro lo que paso,fadek es un cabron!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que sabe fatal.

Yo tuve una experiencia similar y gracias a vuestro apoyo el de los moderadores, al final el chaval se arrepintió, me pidió disculpas y me devolvió la pasta.

Sólo puedo decirte que insistas hasta la extenuación, y a TODOS que desconfiemos de precios especialmente bajos o extraños.

Animo!!!

Pues a ver si a este le pasa lo mismo y acaba reconociendo que la ha liado, aunque creo que después de los comentarios que ha puesto después tengo serias dudas... La verdad es que os estoy muy agradecidos a todos por el apoyo que me estáis dando, pero estoy echando en falta que algún moderador interviniese y procurase hablar con el a ver si puede hacer algo más que nosotros ya que viendo lo que dice no vamos a conseguir demasiado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado muchas cosas en este foro (piezas, ropa, complementos....) jamas hubiera pensado que algún subnormal de estas caracteristicas podía recaer por aquí...

Dos ostias a tiempo enderezan el caracter de algunos....

Por 60eur no te lies de abogados, eso sí, pasale los datos a alguno que viva cerca para que le apriete los machos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fadek eres un SUBNORMAL, yo con tu madre no me meto que seguo que no tiene la culpa de que seas un parásito de mierda y por favor señor moderador esta gentuza no merece la vida , echelo del foro

Andaaa!!!

¿pero en este foro hay administradores y moderadores?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

servidora, alguna recomendación al respecto?

Cuanto más ruido, más gente informada, y cuanto más gente informada, menos posibilidades de que vuelva a ocurrir lo mismo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda este se creyó que la mejor defensa es un buen ataque.

Habla con Mou Jimena.

Y en de resulta que ahora correos y sus carteros se dedican a dar cambiazos y robar dinero, si es que ................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira rasago no sera la primera vez que pasa algo asi. Sino.lee post anteriores majete. Y ni si quiera he recibido dinero por parte alguna. Pero vamos que lo tengo muy claro esto no va a quedar asi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira rasago no sera la primera vez que pasa algo asi

No claro que no, esto a ti solo no se te ocurre.

lee post anteriores
el nombre que aparece no es el correcto, la ciudad tampoco ya que esta a unos 40km de Algeciras. No hay dirección de correos. Y el numero de móvil (levara).

Quien dice que el no ha dado el cambiazo a lo que venia dentro y quiere timar el? Y que le salga gratis, es su palabra contra la mia, nada mas

es su palabra contra la mia.

Así que no pones tus datos en el envío, correos no te paga (imagino ya tienes la reclamación puesta), correos da el cambiazo, el móvil es noseque que no te pillan ............................................................ y ahora resulta que eres tú el estafado.

Mira lo que eres es tonto, vete a los servicios sociales y que te tramiten una paga.

Pues riete si quieres. Pero a mi no me hace ni puta gracia perder 60€ y una equipacion. .el dia que os pase a ustedes me reire yo vale squall? Si tanta gracia te hace

Habla con Mou Jimena, habla con Mou

EDITADO para borrar datos del timador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...