Saltar a contenido

ATENCIÓN TIMADOR SUELTO EN EL FORO!!!

Puntuar este tema:


Jesus87

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fadek

    23

  • Jesus87

    13

  • rasago

    11

  • Squall24

    6

Suelo ser yo muy prudente cuando alguien nos cuenta esté tipo de historias. Me las leo y las analizo con mucha atención.

Y como diría Rubianes, te pones los 60 euros en el culo, a ver si te explotan dentro y se te quedan los cojones colgando del campanario. Tu palabra contra la mía, dice el desgraciao.

Sin acritud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia...

Lo primero que hago al comprar. Dni por foto del vendedor en el acto justo cuando se lo pido. Si no nada.

Si me tima su vida a terminado tal y como la conoce... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muerte a esta gentuza ( en el caso que alla sido como cuenta el colega, ya que como muy bien dice el supuesto cabron es su palabra contra la suya.... :?: :?: )))

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices es mi palabra contra la tuya si, pero si no tienes nada que esconder ni que "temer" porque al enviar el paquete no pones ni tu dirección, ni tu nombre verdadero ni tu móvil??

Y aún así eres capaz de meterte aquí y decir que soy yo el que te quiere timar a ti?? Lo tuyo no tiene nombre "compańero".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me gustaría aportar que hay mucho transportista muy listo y que está claro que si lo que dice uno y el otro fuera cierto, podría haber un tercer implicado en el tema; de todas formas Fadek debería de ayudar a aclarar este tema, o bien llamando a la compañia del envío o por lo menos buscando una solución conjunta y a las malas siempre está el acuerdo de pagar el plato a la mitad.

Lo que está claro compañero es que no dejes pasar este tema.

Saludos;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poned los datos, aunque el nombre que aparece no es el correcto, la ciudad tampoco ya que esta a unos 40km de Algeciras. No hay dirección de correos. Y el numero de móvil (levara).

Quien dice que el no ha dado el cambiazo a lo que venia dentro y quiere timar el? Y que le salga gratis, es su palabra contra la mia, nada mas.Yo he hecho el envio con todo correcto. No tengo problemas por lo que digan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No te da vergüenza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder muchacho , encima te jactas de tu estupidez . Ya te caerán un día todas las ostias que te estas ganando , que envía serás de los que va llorando por los rincones "por que a mi" . Lo dicho , es tu palabra , como si tuvieses de eso

Enviado desde el zapatofono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro por donde van los tiros,yo lo mismo pienso que todos son como yo y muchas veces me fio mas de la cuenta,lo reconozco...gracias a dios nunca he tenido ningún problema ni para comprar ni para vender y ya han sido muchas las ventas y compras a través del foro,fadek tal y como esta hoy en dia la vida de verdad que encima te creeras el rey del mambo por haber engañado a alguien por 60 euros de mierda??? Que te quieren timar a ti?? Tendras la cara de decir eso encima macho....En mi negocio una vez un cliente me dejo colgado poco menos de 300 euros,en persona "hablando" me dio un empujon y con la misma se llevo la ostia de su vida,lo mismo con eso se te quitaban las tonterías...No cobre los 300 euros pero oye me quede tan agusto que ya ni me acordaba :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Joder....estoy flipando. Acabo de leerme el post y ver las fotos. Menudo hijo de p... :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estoy a favor de dejar un post fijo donde aparezcan los indeseables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff no le basta con engañar al compi sino también con intentar marear al personal.

Eres un descerebrado y una muy mala persona chaval, deberías pensártelo porque estas cositas al final se pagan cuando menos te lo esperas......Todo el mundo acaba en su sitio. Pero como aún no puedo comprender que seas tan gilipollas envíale las cosas CORRECTAS que te ha pagado!!! Y no aparezcas más por el foro que eres un mierda de tío !!!! Y además tarao de la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder menudo caradura el Fadek este :shock: , por 60 euros de mierda, que triste tío :roll: das pena y asco a la vez.

Yo me gustaría aportar que hay mucho transportista muy listo y que está claro que si lo que dice uno y el otro fuera cierto, podría haber un tercer implicado en el tema;

Saludos;

Eso es tan improbable como que le toque a uno el euromillón, el transportista no se va a jugar su puesto de trabajo por 60 míseros euros que valía el paquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...