Saltar a contenido

ATENCIÓN TIMADOR SUELTO EN EL FORO!!!

Puntuar este tema:


Jesus87

Recommended Posts

Es un carbón y un tirado y lo que ha hecho es vergonzoso pero hay que reconocer que tiene sentido del humor el menda ese, se podía haber limitado a no mandarte nada pero el capullo te mete eso en el paquete menudo pájaro mas cachondo

+1 la verdad esque se me a escapado la risilla al ver la foto del envío. Pero juzgo totalmente estos actos. Me cuesta creer que exista gente así e incluso aveces siento asco del cierto ser humano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fadek

    23

  • Jesus87

    13

  • rasago

    11

  • Squall24

    6

No nos colemos, que el tío es muy largo.........

Ante cualquier problema legal, él vendía una camiseta, un pantalón, una riñonera y un par de guantes. Y eso es lo que ha mandado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Hace muuuuchos años le vendí a un chaval unas piezas de una Montesa Capra y quedamos, que ya me lo pagaría, yo era el vendedor y se lo entregué en mano.

Pues después de muchas llamadas y evasivas, me presenté un día al anochecer, con dos amigos a los cuales situé a la entrada de su chalet y cuando salió y los ció vació la hucha. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le daba ostias con el mango de un pico hasta en el cielo de la boca!! Y encima de listillo evitando problemas legales . Debemos de estar más organizados y hacer estas cosas entre todos . La gente se escuda en los km y el gasoil que te separan y no irás a partirles la cabeza . Pero todo es cuestión de delegar en compañeros

Enviado desde el zapatofono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente no he puesto sus datos por evitar problemas legales que me pueden acarrear a mi, pero si alguien trata con algún "miembro" del foro del Algeciras que me pregunte y se lo doy sin problema, no vaya a ser que le pase lo mismo, con uno ya es suficiente....

De todos modos, aunque haya enviado una camiseta unos pantalones unos guantes y una riñónera intentaré meterle mano de algún modo, aunque como ya digo al ser menos de 400€.... Como que no voy a conseguir nada.

El único de problema de gente así es que para futuras compras desconfíes de cualquier persona sin tener porque seguramente, pero es lo que hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego es que vaya cojones tiene el colega...

Hace poco hice un cambio a pelo de un twinwall y me fie por los mensajes que tenia en el foro y todo perfecto pero la verdad es que da un poco de miedo habiendo tanto espabilado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece mas una broma que una estafa.

Te ha mandado una equipacion pero de yonky xddd

Como dicen mas arriba que cachondo el tío.

Denunciale y que por.lo menos tenga que presentarse a juicio. Eso ya le joderia bastante si es de lejos. Sino se presenta le pondrán una buena multa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de poner sus datos es casi peor, porque creo que es denunciable por parte del estafador, pedazo justicia la nuestra

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Lo que le denuncie por poner sus datos publicamente es dificil, ya que la reforma del Gallardon hace que para denunciarte al juzgado le cueste dinero, yo padecí algo parecido y cuando las amenazas iban en serio devolvió la pasta y dejó de hacerse el chulito, (de todas maneras aun guardo sus datos porque el mundo es un pañuelo y igual algun dia paso por su pueblo y le "saludo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este país hay mucho hijo de 400 madres y 25 padres, que se aprovechan de gente normal para jodernos.

Yo pondría todos sus datos quitando el nombre aquí, y algún dato de su movi o número de casa ,por o de la ley de datos.Aunque no se merecen quitarlo,porque cuando engañan a uno de nosotros,nos están engañando a todos.Por lo menos,yo me siento engañado.

Lástima que en este foro haya gente así.Eso no es de personas, ese juego de negociar así es de putos PARASITOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Precisamente no he puesto sus datos por evitar problemas legales que me pueden acarrear a mi, ...

A lo mejor lo único que podemos hacer es avergonzarle. Si alguien "anónimamente" me los pasa, yo pongo sus datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poned los datos, aunque el nombre que aparece no es el correcto, la ciudad tampoco ya que esta a unos 40km de Algeciras. No hay dirección de correos. Y el numero de móvil (levara).

Con lo que acabas de decir te has declarado tu solito .

Sal ratita que te veamos la colitaa. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...