Saltar a contenido

claxon y intermitentes de wr250 alterna o continua?

Puntuar este tema:


jona20v

Recommended Posts

buenas!

pues eso, que voy a empezar en breve a hacer toda al instalacion electrica de mi wr250 del 2001.. que la compre con lo basico, y asi no pasa itv... y queria asegurarme...

la moto lleva un regulador del que sale un unico cable amarillo, asi que no es rectificador, por lo tanto, toda la instalacion de la moto sospecho que es alterna. tengo que montarle, foco trasero, cambio de bombillas y reparar conexiones del delantero montar claxon, adaptar piña de luces e intermitentes de una pitbike china, y montarle los sensores de freno delantero y trasero con sus respectivos cables, y montar y cablear intermitentes.. un curro guapo...

lo dicho.. tengo el claxon, que cuando compre la moto funcionaba, asi que imagino que sera en alterna, pero los intermitentes necesitan un rele de alterna, que no tengo, y he visto uno de gas gas que vale bastante pasta y no se si funcionara... asi que igual me lanzo a la piscina... me compro un rectificador-regulador de 12v del ebay por 3 euros, aprovecho un rele de mi otra moto que tengo por ahi tirado, me curro una instalacion, y hago funcionar los intermitentes en continua.. . no se si veis alguna pega en todo esto...como los intermitentes no iran funcionando todo el rato, supongo que con un rectificador pequeñito sobrara..

problemas... que el alternador de la moto cuando esta a relenti no me de los 12V necesarios, y el rectificador no haga su funcion hasta que no aceleres y los intermitentes no luzcan bien, como pasa con la luz...... no se si el de la itv dara el visto bueno..

alguna opinion o pega antes de que me compre todo el material y me lie a cablear?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no veo porque tienes que pasar la corriente a continua. El voltaje de estas motos es muy bajo al ralentí, tanto que si tienes las largas puestas los intermitentes se quedaran encendidos y no parpadearan a no ser que le des un poco de gas.

El rele que buscas existe para corriente alterna, tiene que ser de 2 patas.... aviso que los electronicos de ktm aun que sean de 2t no valen. Yo encontre 1 por 22 euros, pero me lo consiguio un taller, no sabria donde conseguirlo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no veo porque tienes que pasar la corriente a continua. El voltaje de estas motos es muy bajo al ralentí, tanto que si tienes las largas puestas los intermitentes se quedaran encendidos y no parpadearan a no ser que le des un poco de gas.

El rele que buscas existe para corriente alterna, tiene que ser de 2 patas.... aviso que los electronicos de ktm aun que sean de 2t no valen. Yo encontre 1 por 22 euros, pero me lo consiguio un taller, no sabria donde conseguirlo yo.

es a lo que me refiero.. he buscado por ebay y no encuentro gran cosa, y me da miedo comprar uno de gas gas por ejemplo, que me soplen 20 euros y que no me valga... cuando el rectificador lo tengo por 4 euros maximo. lo unico qu eno me convence es el tema de que a relenti no creo que de demasiada chicha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque no lo pides por el despiece a endurorecambios.com? te saldra unos 20 euros pero seguro que te vale y te ahorras modificar una instalacion electrica entera que no sabes si va a tener exito o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque no lo pides por el despiece a endurorecambios.com? te saldra unos 20 euros pero seguro que te vale y te ahorras modificar una instalacion electrica entera que no sabes si va a tener exito o no.

voy a echare un ojo a ver... la verdad es que leyendo y releyendo... atras tengo un piloto de led.. y dicen que funciona con alterna tambien, alante van las bombillas normales, y los intermitentes son de bombilla.. es algo absurdo andar haciendo inventos...

fijate que he pedido cosas a los de sahara, y para el rele me he obcecao con ebay y no veia mas alla..... :|

despues tendre que adaptar un velocimetro de bici.. ponerle una bufanda fmf que me tiene que llegar, ya que la suya esta destrozada, y ajustarle alguna cosilla.. una vez que tenga la itv le hare cambio de piston tambien..

tengo unas ganas de rular con ella yaaa.. a ver que tal me queda la cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...