Saltar a contenido

ME PRESENTO

Puntuar este tema:


CUARENTON

Recommended Posts

por cierto la h7 que me compre, me costo 1.000 € con papeles y está genial.

BUSCA QUE MERECE LA PENA DEDICAR UN POCO DE TIEMPO.

Gracias motores1, por los animos, no tengo prisa, buscaré hasta que encuentre e intentaré introducir el gusanillo a mi mujer, aunque lo tengo algo complicado, las tiene cierto miedo, yo tambien creo que se puede encontrar algo por ese precio, son casi 200.000 pts que para una moto anterior al año 2000 creo que no esta mal, es más pienso que motos del 91,92,93,94,95,96 e incluso 97, en venta entre particulares, no deberían sobrepasar esta cifra, creo que esatarian fuera de precio Tal vez me equivoque pero es lo que pienso, aunque estuvieran excenlentes, por 1600 Euros uno puede comprar una moto en casas de compra venta del año 1995 puesta a punto, garantia matriculada y en tu casa, no entiendo porque un particular va a pedir más.

Gracias por los animos mirare y mirare hasta que llegue mi oportunidad.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CUARENTON

    14

  • josminsky

    5

  • super525

    3

  • Motores1

    3

bienbenido por aqui,y si no entiendes de mecanica no compres nada viejo o raro pues sera un monton de problemas y de gastos.

mi consejo una 4 t tranquila tipo,xr 250,drz 250 mi preferida,ttr 250 la que se puede dejar mejor,o dr 350 sin pretensiones.

esas andan sobre poco mas de 2000€ pero no tienes que gastar mas en mantenimiento y sirven para ir al campo y a currar o la playa(bueno esto,jejeje).

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre la mia y sin ningujn problemas ahora a los 4 años de comprarla le e echo el motor pero no por averia si no por desgaste, pero siempre a sido un tiro para lo vieja k es, es una kdx del 92 y a algunas nuevas le mete caña con eso digo todo. auque si es vieja la moto siempre tendras k hacerle algo para kedarla bien, pero bueno, a una mas nueva tambien le puede pasar como el caso de mi amigo, una gas gas de 5.000 euros y se le jodio todo y se gasto un monton en el arreglo. suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: Bienvenido, yo tambien soy cuarenton, 46 para ser exactos, tras casi tres años en el dique seco, decidi volver y aunque a mi mujer no le gustan las motos, me animo, por que veia mi cara cuando nos cruzabamos con una endurito. Me compre una husqvarna wr 250 del 2001 por 2300 euretas hace año y pico y no me arrepiento para nada, yo tambien tengo en casa una princesa de 7 y un calamar de 12. Bienvenido de nuevo y suerte con esta aficion. Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las bienvenidas.

Cada día me pica más el gusanillo, y ademas veo que muchos son los de mi quinta que retomaron las motos y que estan más que contentos con la decisión, eso me anima aún más.

Remostruco mi mujer tambien me ve la carita cuando miro una endurito, pero a la vez ve a los tres que tengo al lado y la da cierto miedo.

Bueno repito gracias a todos voy a dar una vueltecita por motos.net haber que veo.

Repito muchas gracias a tooooooooooooooooodos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido; yo por 2100 € me compre esta ktm exc 250 del 98.

Después de casi 20 años sin moto, me compre una 125 4t (rieju tango) pero a los 4 dias ya estaba aburrido y me salio la oportunidad de cambiar la rieju por la ktm y no me lo pensé.

El otro día hasta me atreví a meterme por un circuito de cross y no veas lo que disfrute.

ktm2802sz6.jpg

ktm28021oy9.jpg

ktm28022gq4.jpg

ktm28023ai2.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno pues ya esta por fin compré una Endurito

¿Que os parece? KAWA KDX 300 R del 98 por 1100 Aurelios, Itv hasta 2010 incluso me ha regalado el carro para una moto. Un buen tipo JR, os agradezco a todos vuestra colaboracion, y en especial a josminsky un tipo genial que incluso me acompañó a probarla, y me dio el visto bueno.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...