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Duda freno y duda palanca de cambio wr 125

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acab206

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Me gustaría que la palanca del freno trasero me fuera más dura. Frenar, frena bien pero tiene demasiado recorrido y cuando voy de pie no alcanzo a frenar del todo bien. Aquí mi preguntas es: Tengo que purgar de nuevo o hay algún tornillo para poder regularlo?

La otra cuestión es que la palanca de cambio con mi 45 de pie me la noto corta. Alguien sabe si alguna maneta de otro modelo es más larga. O si la del 2010 es de aluminio o de hierro. Si es de hierro la llebaria a que me la hicieran un pelin más larga. Porque sentado me entra el pie justo pero de pie ya me olvido de cambiar.

Gracias

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hola, la palanca de cambio es de una aleacion de aluminio, soldarla es muy dificil mas que nada porque no daras nunca con el material de aportacion exacto. Por el tema de la palanca de freno.

Si la palanca se unde mucho pero el juego muerto (la distancia que recorre el pedal sin dar presion a la bomba ) es correco, es decir, unos 3 mm aprox, entonces tendras que purgar. Si ves que el pedal tiene mucho juego muerto, el puntal que presiona la bomba tiene una contratuerca para hacerlo mas largo. Tambien puedes mover el tope del pedal, es un cilindro excentrico de aluminio que se regula con una llave Allen, si mueves el tope la palanca subira.

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Me gustaría que la palanca del freno trasero me fuera más dura. Frenar, frena bien pero tiene demasiado recorrido y cuando voy de pie no alcanzo a frenar del todo bien. Aquí mi preguntas es: Tengo que purgar de nuevo o hay algún tornillo para poder regularlo?

La otra cuestión es que la palanca de cambio con mi 45 de pie me la noto corta. Alguien sabe si alguna maneta de otro modelo es más larga. O si la del 2010 es de aluminio o de hierro. Si es de hierro la llebaria a que me la hicieran un pelin más larga. Porque sentado me entra el pie justo pero de pie ya me olvido de cambiar.

Gracias

como te dice el compañero alex la palanca es de aluminio no se que tal soldando....llevatela a una tienda donde tengan muchas chuches y la comparas con lo que tengan mas largas haberlas hailas que yo las e visto jjejjeje

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hola, la palanca de cambio es de una aleacion de aluminio, soldarla es muy dificil mas que nada porque no daras nunca con el material de aportacion exacto. Por el tema de la palanca de freno.

Si la palanca se unde mucho pero el juego muerto (la distancia que recorre el pedal sin dar presion a la bomba ) es correco, es decir, unos 3 mm aprox, entonces tendras que purgar. Si ves que el pedal tiene mucho juego muerto, el puntal que presiona la bomba tiene una contratuerca para hacerlo mas largo. Tambien puedes mover el tope del pedal, es un cilindro excentrico de aluminio que se regula con una llave Allen, si mueves el tope la palanca subira.

Genial Alex me gustan tus respuestas. El juego muerto es bastante superior a 3mm. Probaré con la tuerca del puntal primero. Creo que con esto habrá suficiente. Sino ya miraré lo del tope aunque no me acaba de convencer porque creo que no me sera comodo de pie. Un saludo

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Me gustaría que la palanca del freno trasero me fuera más dura. Frenar, frena bien pero tiene demasiado recorrido y cuando voy de pie no alcanzo a frenar del todo bien. Aquí mi preguntas es: Tengo que purgar de nuevo o hay algún tornillo para poder regularlo?

La otra cuestión es que la palanca de cambio con mi 45 de pie me la noto corta. Alguien sabe si alguna maneta de otro modelo es más larga. O si la del 2010 es de aluminio o de hierro. Si es de hierro la llebaria a que me la hicieran un pelin más larga. Porque sentado me entra el pie justo pero de pie ya me olvido de cambiar.

Gracias

como te dice el compañero alex la palanca es de aluminio no se que tal soldando....llevatela a una tienda donde tengan muchas chuches y la comparas con lo que tengan mas largas haberlas hailas que yo las e visto jjejjeje

jaja si creo que tengo 2 opciones pasar por la tienda de chuces y comprar una nueva más larga y compatible o seguir mascando mi chicle.

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