Saltar a contenido

TE 310 ?

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

Hola amigos,

Tengo una estupenda Husaberg FE 450 2012, va genial, pero estoy empezando a pensar que es mucho para mi.

Se que la TE 310 de 2012, logicamente, es menos potente que mi 450, pero, sería muy descabellado intentar un cambio por esa montura?

Es decir, soy un aficionado, tirando a malo, cuando llegan los cortafuegos y las pistas para apretarle, ya estoy cansado. Y si estas llegan antes, cuando llegan las piedras o las trialeras, igual. No se, creo que me sobra potencia, pero quisiera estar seguro de que no me voy a sentir parado.

En principio creo que no. Soy honesto, con migo viene un amigo con una wr 250, y no le veo el pelo ni en los arenales ni en ningún lado.

Que opinais?

Podría haber alguien interesado en dicho cambio?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si encontraras a alguien interesado en el cambio pero si yo estuviera en tu situación lo haría a ojos cerrados, la husky 310 es una maravilla, es una moto muy equilibrada y cansa mucho menos que tu actual moto, en mi opinión para lo único que tu moto es mejor es para hacer pistas y largas rutas por el tema de la velocidad punta, para el resto de enduro creo que la 310 es mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa debo decir, en cuestión de fiabilidad, mi husaberg está a un nivel muy alto. Tiene un arranque fino y súper rápido. No hace extraños y por ahora, cero avería,( salvo la luz de reserva que se enciende intermitentemente).

En este aspecto, que tal es la te 310. Se puede confiar en el arranque eléctrico, o hay que tirar fecuentemente de patá.?

Las del año 2012 son fiables?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni te lo pienses

Yo tenía una bmwg450x y me pasaba igual , no ando muy sobrado de físico y a media mañana kaput hace 3 meses me compre la 310 del 2012 y estoy encantado le tiro a más cosas y me canso la mitad imagino que por el peso y la fuerza del motor aparte la 310 tiene mucho tirón , lo único que vas a notar que pierdes es el golpe de gas cuando llevas velocidad por lo demás todo sin ventajas

Yo llevo solo 500 km pero nunca he tenido que arrancar a pata

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partyboy esquema la 2009-2010 no se puede comparar a la 2011-2013 en nada, ni potencia ni peso ni nada.

En mi pueblo hay husa 450 2011, 390 2012 y yo que tuve la te 310 2011, todas buenas motos pero si hablamos de enduro machacón la 450 la peor y la 310 la mas llevadera y dicho por los dueños de las husaberg sigue sobrando potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, si por aquí hay alguien interesado, o conoce a alguien, se puede poner en contacto conmigo.

En cuanto le haga unas fotos la pongo en el foro de compravente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...