Saltar a contenido

Tutorial poner vinilos (byG) video


Recommended Posts

Muy practico Giro,si me grabaran a mi "chapuzeando" en el garaje :lol: :lol: Lo malo es que te va a durar un suspiro....pena que roce un poco mas de la cuenta se te va a joder,si fuera de mx te duraría mas..nada mas que te metas en un berenjenal bueno endurero lo vas a rozar por todos lados :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy practico Giro,si me grabaran a mi "chapuzeando" en el garaje :lol: :lol: Lo malo es que te va a durar un suspiro....pena que roce un poco mas de la cuenta se te va a joder,si fuera de mx te duraría mas..nada mas que te metas en un berenjenal bueno endurero lo vas a rozar por todos lados :lol: :lol:

Si pero, y lo bien que me lo paso haciendo cositas!!!??? jaja

Eso si, en dos salidas caput, pero son 13 euros de mier....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy entretenido el vídeo :D

Pues esa misma la compro yo en el chino por 5 pavos, y es cierto que no dura nada.

La buena es de marca 3M y cuesta una pasta.

Para moto de carretera el del chino aguanta mas que suficiente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

muy bien el video.

Te dejo un dato, para que el vinilo no recupere la "memoria", o sea vuelva a su forma natural plana lo has de pasar de 95º - 100º.

Asi en las curvas y en la puntera sobre todo no se despegara, ya que al inicio cuando das calor al pico de la aleta lo estiras cuando lo has dilatado con el calor y para que no se retractile lo pasas de esos grados y solucionado. un termómetro láser también de los chinos más que suficiente.

Good Job !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bien el video.

Te dejo un dato, para que el vinilo no recupere la "memoria", o sea vuelva a su forma natural plana lo has de pasar de 95º - 100º.

Asi en las curvas y en la puntera sobre todo no se despegara, ya que al inicio cuando das calor al pico de la aleta lo estiras cuando lo has dilatado con el calor y para que no se retractile lo pasas de esos grados y solucionado. un termómetro láser también de los chinos más que suficiente.

Good Job !!

Gracias por el dato, lo hago con pistola de calor y yo creo que es demasiado potente para controlarla, con el secador es mas sensible.

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...