Saltar a contenido

AYUDA!!!!

Puntuar este tema:


dany32

Recommended Posts

pues si telefono 918688715 y movil 629454925 esta en la nacional 1 km 56,300 (via de servicio) la cabrera madrid ves te doy todos los datos y no falto a nadie ni insulto a nadie asi es como se deben de responder los post asique modera ese lenguaje que en otros post te calientas mucho un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre dany, que tal, cuanto tiempo

Voy a crear un poco de polémica sana y técnica... yo le llevaría la moto a Jose Antonio Segovia, de Motoverde, no conozco a HPb pero quienes conocen a los dos prefieren a Segovia, el tio es muy bueno, a veces tarda un poco pero vale la pena. En suspensiones es de lo mejorcito.

Calle C interior Nave 27bis , Europolis c.p 28230 Las Rozas (Madrid)

Telf. 91 640 64 36

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias mirbermejo lo tendre en cuenta :wink: , ya conocia al segovia le hacia las supensiones antes a jonathan barragan, los de hpb man dao un precio de 300 euros las 2 dl+tr y no las deja muy mal tardan 3 dias en acerlas .. que me decis? dare un toque a juan antonio a ver el precio, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿El doble? Creo que no, vamos, a mi me está cobrando unos 130 € por las delanteras, que son las únicas que he tocado.

En lo de la telemetría no te puedo decir, es que ni se lo que es. Desde luego en el taller de Segovia no ves mas aparatos eléctricos que la tele :D, no se si tendra telemetría, ¿cuald de los dos es el que dices que sí la tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirbermejo 130 por la dl? parece buen precio :) joder viendo los precios de bud racing comparao con estos es un regalo,ombre yo e visto las horquillas echas por HPB y me encantaron el tacto y por lo visto que las demonta de arriba abajo i el tio controla a sio mecanico del dakar eso man dicho :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...