Saltar a contenido

Re: algun consejo para renovar la ficha tecnica?


mynero

Recommended Posts

hola compañeros, bueno me dieron la ficha tecnica el otro dia y como vereis en las fotos esta rebentada.. nose si es legal llevarla asi, si puedo circular con ella a si , si puedo arreglarla y de ser asi de que manera, si puedo plastificarla o no? aqui adjunto fotos , gracias un saludo

rmn3b7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete a la ITV con la original y pide que te hagan una nueva.

Te mirarán sí tienes problemas en tráfico a través del ordenador. Si no los hay, el Ingeniero te hará una nueva previo pago de la tasa.

Así me hicieron a mí, cuando mojé la del todoterreno.

Es posible que te hagan pasar la ITV. Pregunta primero

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vete a la ITV con la original y pide que te hagan una nueva.

Te mirarán sí tienes problemas en tráfico a través del ordenador. Si no los hay, el Ingeniero te hará una nueva previo pago de la tasa.

Así me hicieron a mí, cuando mojé la del todoterreno.

Es posible que te hagan pasar la ITV. Pregunta primero

Saludos

ya si pasarla tengo que pasarla la semana que viene jej y si plastifico la ficha tecnica valdria??

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ten en cuenta que por la parte trasera de la ficha, están las casillas donde la ITV pone el sello .

No creo que eso te sirva. Je, je

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si, esosi..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

La mia esta peor que la tuya (la pobre ha entrado en la lavadora un par de veces :oops: :oops: :mrgreen:) ya que esta partida por la mitad, pegada con celo y por lo tanto no se ven las medidas de los neumáticos, ha pasado la ITV y no me han dicho nada; si a ellos les da igual como este la tarjeta, a mi si que me la pela. :lol: :lol:

Yo quería que me la hubiesen hecho nueva aprovechando la ITV pero no hizo falta, asi que ahí la llevo.

Para que te la hagan nueva tienes que pasar obligatoriamente la ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

La mia esta peor que la tuya (la pobre ha entrado en la lavadora un par de veces :oops: :oops: :mrgreen:) ya que esta partida por la mitad, pegada con celo y por lo tanto no se ven las medidas de los neumáticos, ha pasado la ITV y no me han dicho nada; si a ellos les da igual como este la tarjeta, a mi si que me la pela. :lol: :lol:

Yo quería que me la hubiesen hecho nueva aprovechando la ITV pero no hizo falta, asi que ahí la llevo.

Para que te la hagan nueva tienes que pasar obligatoriamente la ITV.

ya si ami precisamente me toca pasarle la itv asique depaso alomejor la hago sino me cobran mucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

os comento, le compre la moto a un muchacho de un pueblo de al lado, un amiguete y demas pero resulta que el no la transfirio del anterior dueño y ahora tengo un problema, no tenemos ni fococopia del dni nisiquiera que es lo que me falta para poder transferirla segun el gestor, y por suerte he conseguido la direccion del chaval pero me pilla muy lejos, sabeis si sabiendo la direccion puedo preguntar en algun lado para que me del su telefono o algun dato mas para contactar con el? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Inspecciòn del duplicado de la Ficha Tècnica no es una Inspecciòn periòdica, es un poco màs cara y te miden, revisan fàcsimil del nº de chàsis etc., a mayores te cobran unos 25€ por expediciòn de la nueva. Tambien es cierto que esta Inspecciòn de Duplicadote cuenta como la periòdica anual en cuanto a fechas.

Yo las he visto bien peores, trata de remendarla un poco con celo, plastificarse no se puede pero si meterla en una funda de esas para documentos màs o menos a la medida.

Lo del chaval pues ya sabes medios varios, mandarle una carta, hablar con alguien en el Ayto, en la tienda de motos, incluso si hay cuartel de la G.C./Policìa Municipal y quieren pueden pasarle el recado etc. El primer interesado en transferir la moto es èl. A mi en temas de motos antiguas lo de la carta me ha funcionado varias veces, le mandas incluso copia de tu carnet para que vea que va en serio, un contrato para que te lo devuelva firmado y te comprometes a pagar los recibos municipales que haya pendientes,etc. en fin, que vea algo de formalidad y no creo que haya inconveniente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Inspecciòn del duplicado de la Ficha Tècnica no es una Inspecciòn periòdica, es un poco màs cara y te miden, revisan fàcsimil del nº de chàsis etc., a mayores te cobran unos 25€ por expediciòn de la nueva. Tambien es cierto que esta Inspecciòn de Duplicadote cuenta como la periòdica anual en cuanto a fechas.

Yo las he visto bien peores, trata de remendarla un poco con celo, plastificarse no se puede pero si meterla en una funda de esas para documentos màs o menos a la medida.

Lo del chaval pues ya sabes medios varios, mandarle una carta, hablar con alguien en el Ayto, en la tienda de motos, incluso si hay cuartel de la G.C./Policìa Municipal y quieren pueden pasarle el recado etc. El primer interesado en transferir la moto es èl. A mi en temas de motos antiguas lo de la carta me ha funcionado varias veces, le mandas incluso copia de tu carnet para que vea que va en serio, un contrato para que te lo devuelva firmado y te comprometes a pagar los recibos municipales que haya pendientes,etc. en fin, que vea algo de formalidad y no creo que haya inconveniente.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...