Saltar a contenido

duda sobre Honda CR250 matriculada

Puntuar este tema:


MrNinjaaaa

Recommended Posts

Con nosotros sale una del 98 que no se si será igual al 2001 y va mejor que la 2006 de su hermano, las dos matriculadas y salida de luces. Es mas endurera y a la vez con mas carácter....... Este finde pasado me ha pegado un repaso a mí muy bueno en zona de sierra. Y si lleva válvula mecánica.

"Menos mal que no valen para hacer enduro"

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo no dudo que tu colega vaya como un tiro, pero que esa moto del 98 no es la mejor CR para enduro, empezando por que ya la de tu amigo lleva llanta 19 de cross :lol: , pero me vengo a referir que no es igual de lineal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 2001 matriculada es una locura, fueron los motores mas potentes que hizo honda 99-01. para enduro de senderos y piedra no creo q sea efectiva, porque es muy tosca y brusca, mejor una con valvula de escape electronica, mas docil y progresiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas yo probe la 2001 y a pesar de llevar valvula mecanica va muuy bien, si acaso lo que mas difieren y en lo que peor van es en las geometrias del chasis y en terminos de potencia yo no aprecie diferenciacon respecto a las posteriores.

Es muy buena màquina, solo necesita un ajuste de suspensiones para enduro y a correr!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me dijeron que la suspension al ser de cross si la dejaba tal y como esta cada vez que cogiese la moto iba a acabar reventado de los brazos... :S

Pero segun los comentarios que haceis veo que no tengo mal ojillo para escoger moto ;D

Gracias por ayudarme, de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...