Saltar a contenido

le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 (solucionado)


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    103

  • Davidastur

    14

  • miguelgas

    12

  • sergiotm

    9

Hoy acabo de probar el carburador de mi amigoel cuao a el le va perfecto, le ha costado igual arrancar y fallaba no apuraba bien marchas , la paro y no arrancaba a patada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a hacer una cosa para salir de dudas, un amigo tiene una ec como la mia aunque del 2005 pero mismo carburador , se lo pruebo y salgo de dudas no?

Eso es lo que pienso que deberías hacer, pero con el encendido como ya te comenté. De carburación a no ser que tengas un desastre total o las laminas rotas no debería darte esos problemas.

yo creo que tiene algo mas aparte de eso ya que esta todo limpio y hoy tambien le ha costado arrancar, no tanto pero si..

Joer, que te estoy diciendo hace semanas que creo que es el encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que pienso que deberías hacer, pero con el encendido como ya te comenté. De carburación a no ser que tengas un desastre total o las laminas rotas no debería darte esos problemas. yo creo que tiene algo mas aparte de eso ya que esta todo limpio y hoy tambien le ha costado arrancar, no tanto pero si..

Joer, que te estoy diciendo hace semanas que creo que es el encendido.

bueno , ya descartando carburador ahora probare un encendido haber que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilo que si te ponen piezas es porque no hay otra y antes de nada te lo avisan. En serio, si la llevas se portan bien, y di que vas recomendado de parte de Barrios y de joseliyo

enviado desde el patatal

hoy los he llamado y el lunes o martes se la lleco les dire que voy de parte vuestra jej ademas me han dado facilodades para llevarla ya que estoy a 200 km de alli omas y la mando por seur aver si ke quito esta espinitw con lamoto que jose que lepasa ala jodia quiero disfrutarla ya jej os ire poniendo aldia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...