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le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 (solucionado)


mynero

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hola muchachos, comentaros, que en frio le tiro al aire y le cuesta mucho arrancar , le tengo que pegar muchas patadas seguidas para que arranque , incluso aveces echarla ala cuesta abajo, y en caliente lo mismo, se para y cuesta mucho arrancarla, aver si alguno podeis echarme una mano, la bujia creo que sale buen color, cafe con leche, aqui paso una foto, gracias

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MIRA LAS LAMINAS DE ADMISION QUE ESA MOTO LLEVA BOYENSEM Y CON ESE TIEMPO SEGURO QUE ESTAN ROTAS

Estan revisadas, ya que habri el motor entero para poner rodamientos y seven en buen estado

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MIRA LAS LAMINAS DE ADMISION QUE ESA MOTO LLEVA BOYENSEM Y CON ESE TIEMPO SEGURO QUE ESTAN ROTAS

Estan revisadas, ya que habri el motor entero para poner rodamientos y seven en buen estado

Pero pueden no estar rotas y que no cierren bien.

Lo que cuentas, problemas para arrancar en frío y en caliente, son "contradictorios", lo que facilita uno perjudica lo otro, con lo cual ¿que proceso sigues para arrancar tanto en frío como en caliente?

Por supuesto no descartes las láminas, al menos comprueba si está cerradas por completo, si es que no lo has comprobado.

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MIRA LAS LAMINAS DE ADMISION QUE ESA MOTO LLEVA BOYENSEM Y CON ESE TIEMPO SEGURO QUE ESTAN ROTAS

Estan revisadas, ya que habri el motor entero para poner rodamientos y seven en buen estado

Pero pueden no estar rotas y que no cierren bien.

Lo que cuentas, problemas para arrancar en frío y en caliente, son "contradictorios", lo que facilita uno perjudica lo otro, con lo cual ¿que proceso sigues para arrancar tanto en frío como en caliente?

Por supuesto no descartes las láminas, al menos comprueba si está cerradas por completo, si es que no lo has comprobado.

Si , el procedimiento es el siguiente: habro el aore y lagasolina y sin acelerar le tiro y tengo que tirarle michas veces para arrancar y si algunas veces tengo que echarla en segunda alacuesta abajo.

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O las laminas como te dicen o que tiene menos compresión que una 49 reventá,has probado si le llega buena corriente la bujía?
jaj compresion si que tiene a veces ni puedo mover la patilla de lo dura que esta jej ( tres amigos tenemos ec 250 ) tiene las mismas compresion aprox.. lo que dices de corriente si que puede ser... os contare porque.. pa moto la compre desmontada y la instalacion totalmente desmontada entonces y laconsegui arrancar a fuerza de probar la verdad.. posiblemente sea por eso? Quereis que pase fotos de como conecte eso? Aver que podemos hacer , muchas gracias
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Hombre pues si. Si has montado toda la instalación eléctrica probando cables es posible que sea por eso.Pon fotos de como están conectados los cables.
mañana mismo las teneis aver que tal.. y muchas gracias
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antes de nada,quita la bujía,ponla en la pipa y que haga contacto con algún tornillo o algo para que haga masa,y dale con la mano al pedal de arranque haber como sale la chispa.

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antes de nada,quita la bujía,ponla en la pipa y que haga contacto con algún tornillo o algo para que haga masa,y dale con la mano al pedal de arranque haber como sale la chispa.
Lo he comprobado y personwlmente lachispa que hwce no parece muybfuerte( desde mi punto de vista..) la veo debilucha , voy a probar con lade un wmigo aver comolahace
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Decir que no ledi mucha importancia a que lachispa no fuera muy intensa, porque al arrqncar ydarke una vuekta la moto tira.. un konton entonces por eso pense que todo iba bien

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antes de nada,quita la bujía,ponla en la pipa y que haga contacto con algún tornillo o algo para que haga masa,y dale con la mano al pedal de arranque haber como sale la chispa.

he comprobado la de un amigo que va perfecta y la chispa es mas o menos igual de floja

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