Saltar a contenido

le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 (solucionado)


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    103

  • Davidastur

    14

  • miguelgas

    12

  • sergiotm

    9

Sí vienes al taller pregunta por Pablo y dile que vas recomendado por José y por mi.

Verás como te la arreglan

Gas!!!!

ojala.. os lo agradezcolavoy a llevar si,

Elproblema que ellos si son cncesionario mepondran piezas nuevas y carburador original son 300 euros no? O ponen de segundamano tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,un taller no pone piezas a diestro y siniestro a no ser que el cliente lo diga,y menos un carburador,que vale mas de 300e nuevo por cierto.

Ademas,ellos son quien dirán si ese carburador esta inservible como para cambiarlo,cosa que dudo que lo esté.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo que si te ponen piezas es porque no hay otra y antes de nada te lo avisan. En serio, si la llevas se portan bien, y di que vas recomendado de parte de Barrios y de joseliyo

enviado desde el patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se para que me molesto en acerte un patron de comprobaciones si luego no las haces.... A si, se me olvidaba soy el dueño de un taller de motos, pero nada, suerte! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás no ha visto tu comentario hombre...

Haz lo que te dice acid a ver.

No me he elido todos los post pero... vayamos por partes para descartar cosas.

1º Saca bujía dale a la pata y dime como es la chispa?

-Gruesa y azul

-Fina y azul

-Fina roja

2º En caso que sea gruesa y azul (y que salte del centro del electrodo al arco), haz lo siguiente.

-Cierra el grifo de gasolina

-Vacia la cubeta del carburador toda la gasolina

-Intenta arrancar la moto dando todo el rato GAS A FONDO

- Si despues de 20 patadas no arranca saca la bujía y echale un chorrillo de gasolina por el agujero de la bujía, pon la bujía e intenta arrancarla (con el grifo cerrado y sin gasolina en la cubeta, tal y como lo tenias)

Dime algo.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se para que me molesto en acerte un patron de comprobaciones si luego no las haces.... A si, se me olvidaba soy el dueño de un taller de motos, pero nada, suerte! :roll:

Perdonaa nolo avia visto esque desde el movil no lo entiendo mucho graciass voy a hacsrlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que no darás con ello. Si después de todo lo que te hemos dicho aún no sabes si es la bujía que no da chispa...

Si se si la bujia esta bien hombre jej, azul es la chispa y es normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejate de cambio, tio, desmonta el carburador entero, limpialo bien, sobre todo los chicles, montalo y carburala como dios manda, tan fácil como eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a hacer una cosa para salir de dudas, un amigo tiene una ec como la mia aunque del 2005 pero mismo carburador , se lo pruebo y salgo de dudas no?

Eso es lo que pienso que deberías hacer, pero con el encendido como ya te comenté. De carburación a no ser que tengas un desastre total o las laminas rotas no debería darte esos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a hacer una cosa para salir de dudas, un amigo tiene una ec como la mia aunque del 2005 pero mismo carburador , se lo pruebo y salgo de dudas no?

Eso es lo que pienso que deberías hacer, pero con el encendido como ya te comenté. De carburación a no ser que tengas un desastre total o las laminas rotas no debería darte esos problemas.

yo creo que tiene algo mas aparte de eso ya que esta todo limpio y hoy tambien le ha costado arrancar, no tanto pero si..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me he leido todos los post pero... vayamos por partes para descartar cosas.

1º Saca bujía dale a la pata y dime como es la chispa?

-Gruesa y azul

-Fina y azul

-Fina roja

2º En caso que sea gruesa y azul (y que salte del centro del electrodo al arco), haz lo siguiente.

-Cierra el grifo de gasolina

-Vacia la cubeta del carburador toda la gasolina

-Intenta arrancar la moto dando todo el rato GAS A FONDO

- Si despues de 20 patadas no arranca saca la bujía y echale un chorrillo de gasolina por el agujero de la bujía, pon la bujía e intenta arrancarla (con el grifo cerrado y sin gasolina en la cubeta, tal y como lo tenias)

Dime algo.

el chorrito de gasolina vale con mezcla del deposito? o mejor sin nada? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...