Saltar a contenido

carnet A2 y dr z 400???


alvaro 19#

Recommended Posts

Hola buenas!

Estaba mirando sm para el A2 y para ir legal (no me vale eso de que las enduro vienen limitadas en papeless) y la que más me llama la atención es la suzuki dr z 400sm. Esta moto no supera los 47cv de restricción pero si se pasa de los 0,2kw/kg. El problema viene en esto ultimo. En internet viene de todo, que como se hace con la MMA no hay ningún problema, que solo aplica cuando hay que limitar la moto, y en ningún lado llegan nunca a ninguna conclusión porque en el BOE no especifica el peso con el que se tiene que hacer la relación peso/potencia y es un lío.

A ver si alguien me puede concretar algo para quitarme la idea de la cabeza porque quitando esta no hay ninguna otra moto que me interese mucho para el A2 la verdad.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tema complicado... se me ocurre que tla vez puedas llamar al seguro con el que pienses asegurarla (o cualqueir otro) y ver si te asegurarían como conductor principal y demás. supongo que ellos deberían tener claro si te vale o no. O preguntarles directamente la duda a ver si lo saben...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema del seguro que te la aseguran sin ningun problema pero luego si pasa algo y resulta que no cumplías con las condiciones del A2 pues seguramente se laven las manos. Supongo que me tocará llamar a tráfico a ver que me dicen, en internet dice uno que llamo y le dijo que se hacía con la MMA pero claro luego si te multan porque resulta que no es no creo que te valga de mucho decir que en tráfico te han dicho eso.

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues acabo de llamar a tráfico y me han dicho para calcular la relación peso/potencia se usa la MMA de modo que no hay ningún problema para llevar la moto.

Espero que le sirva a alguien de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bien que lo hayas aclarado para futuras dudas.

Mi DRZ me la compró un chico con el A2 recién sacado. Se supone que tiene 35 cv. y el peso es de 145 kg.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...