Saltar a contenido

Forestales multan a cliclistas por ir fuera de los caminos

Puntuar este tema:


raverak

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    5

  • bikerzamo

    4

  • ivansevilla

    3

  • JAVI_845

    3

No lo puedo entender, yo he sido toda la vida ciclista y nunca he oido nada semejante

Para empezar la bicicleta no está considerada vehiculo por lo que eso de "circular" es muy relativo. No contamina, no erosiona y lo veo desproporcionado.

Si me paran con la moto apechugo porque se que es ilegal pero con la mtb es queres tocarlos y recaudar

El vehículo es un medio de locomoción que permite el traslado de un lugar a otro de personas o cosas.

Un carro con un burro es un vehículo de tracción animal

Una bicicleta con un ciclista también es un vehículo, vamos que no es al primer ciclista que multan por exceso de velocidad

y si, si erosionan

Y no es que este a favor, personalmente me parece una canallada

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no sería el primer caso, es lo que han conseguido la rama talibanesa de los ciclistas que quieren los caminos para ellos solos con tanto putear a las motos, que ahora van por ellos también,... y al final se joden todos, las motos, los ciclistas razonables y sensatos y los ciclotalibaness ..... al final con tanta neura acabaran multando hasta a los caminantes que no vayan por el camino y pisen una amapola.

Cierto, muchos btteros talibanes han ido contra nosotros y ahora les pagan con la misma moneda.

Estoy harto que practicantes de un deporte casi hermano, en lugar de ir juntos, aprovechar rutas y esfuerzos, nos intenten joder de esta manera y mas cuando Muchas veces circulan por rutas endureras 'historicas'.

Harto de discutir por tonterias y con gente de poco dialogo, harto de verdad.

Sin menostener la parte de culpa que podemos tener, como ir a todo gas poniendo en peligro a otros, escapes libres, falta de respeto, paso por cultivos, destrozo de caminos arreglados, etc.

A parte de endurero soy bttero y cada vez estamos mas lejos unos de los otros.

por desgracia solo practico la bici ahora mismo..

pero me encantan ambos.

me considero un mix de los dos bttendurero.jajaja

total que el caso es como dicen dar por culo y cobrar.aunque hay que tener claras las cosas,y es que en mayor o menor medida todo erosiona.y no no soy un verde o como querais llamarlo,sino que se les ha ido lacosa de las manos x el tantisimo desfase y excesos que ha habido durante años.

enfin,al final siempre pagamos los mismos.no es el primer colega que lo multan haciendo deporte(si tambien bici).ironico.

si vas en moto xq es moto,en coche xq es un peligro para todos..en moto,xq en el campo eres un bandido,

si corres porque estorbas al paso de vehiculos,y asi sucesivamente.

nos quieren encarrilar en un corral con bendas y orejeras y que nos lleven de la manita y hagan con nosotros lo que quieran.para que?

insisto.RECAUDAR.

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GASGAS-EC250
Es Alicante la noticia , y sí , 600 por barba a decenas han caído. Van a saco.. Y en Murcia también ..

Me parece una inteligente manera de pagar los sueldos y los coches de tanto personal.

Yo, lo veo lógico, si estás al mando de un departamento de esos, y te dicen "o sacamos pasta o todos al paro", pues evidentemente todo el mundo haría lo mismo, estoy seguro, tooooodo el mundo.

Y pensaríais "bueno, esto no va conmigo, es la ley, que protesten o voten a otro.......".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela!!!!

Esta mañana un conocido mio ha publicado en faceboook una foto de los del seprona cazando a bicicletas en el coto de los cuadros (murcia) y segun dice 5000 eurazos

Vaya hijos de la gran puta, si hay coches q mantener y no pueden mantenerlos, q los vendan q es lo q hariamos nosotros si no podemos mantener un coche

Si sobran puestos de trabajo en ese departamento, q los pasen a otro.,

El caso es que siempre pagamos los mismos y da igual quien este al mando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los AF son funcionarios de carrera, entran por oposición, si no denuncian el cuerpo no desaparece por falta de recaudación.......yo no digo que el sitio no sea de especial interés, pero como en la inmensa mayoría de sitios estará sin señalizar o mal señalizado. Afán recaudatorio puro y duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo practico mtb y enduro y la verdad es que aquí en Lugo todo está bien regulado y acordado, ni nosotros hacemos el cabra, ni ellos se ensañan con nosotros.

Lo que es insoportable es el tema de la caza, a mi desde que me apuntaron con una escopeta perdieron la poca decencia que tenían.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bendito país, siempre me ha llamado mucho la atención que los españoles nos sorprendamos de cuestiones como estas y otras muchas. Solamente tengo 55 años y desde que tengo uso de razón lucho a diario cuando salgo de casa para que estos, u otros, me roben lo menos posible. Desde siempre he montado en moto de campo y desde hace más de quince años también practico mtb, en el que me inicié precisamente, porque ha habido épocas que la moto ha estado especialmente problemática. Todos estos comentarios y otros muchos ya se han hecho desde tiempos inmemoriales y, como dicen los militares, "cualquier situación es susceptible de empeoramiento". Este país plagado de gentuza y demás apelativos relacionados, que por educación me ahorraré, no tiene solución, ni la tendrá, "cada perro que se lama su pijo" y compañeros, los funcionarios son unos mandados y tienen que realizar su trabajo, el problema es de los de siempre, pero eso sí, "LAS PROXIMAS ELECCIONES IR TODOS UNA VEZ MAS CORRIENDO A VOTARLES", para que como les gusta luego decir, sino votas no te puedes quejar. En fin, un entramado y una perfecta lacra social diícil de superar, que tenemos que mantener y de la que nunca nos podremos librar. Suerte a todos y marica el último.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bendito país, siempre me ha llamado mucho la atención que los españoles nos sorprendamos de cuestiones como estas y otras muchas. Solamente tengo 55 años y desde que tengo uso de razón lucho a diario cuando salgo de casa para que estos, u otros, me roben lo menos posible. Desde siempre he montado en moto de campo y desde hace más de quince años también practico mtb, en el que me inicié precisamente, porque ha habido épocas que la moto ha estado especialmente problemática. Todos estos comentarios y otros muchos ya se han hecho desde tiempos inmemoriales y, como dicen los militares, "cualquier situación es susceptible de empeoramiento". Este país plagado de gentuza y demás apelativos relacionados, que por educación me ahorraré, no tiene solución, ni la tendrá, "cada perro que se lama su pijo" y compañeros, los funcionarios son unos mandados y tienen que realizar su trabajo, el problema es de los de siempre, pero eso sí, "LAS PROXIMAS ELECCIONES IR TODOS UNA VEZ MAS CORRIENDO A VOTARLES", para que como les gusta luego decir, sino votas no te puedes quejar. En fin, un entramado y una perfecta lacra social diícil de superar, que tenemos que mantener y de la que nunca nos podremos librar. Suerte a todos y marica el último.

+1

P.D. Yo tengo 52 tacos, así que soy de los tuyos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Congratulemonos de nuestra "suciedad" creada entre todos

Algunos iran al extranjero a la fuerza para que vean como funciona el mundo en realidad y otros no veran mas allá de sus putas narices como siempre y seguiran igual :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que estamos cojidos de los huevos con las hipotecas , si no ya veríamos a ver quien aguanta en este cachondeo . Si al final estos HP'S se gastaran el dinero en drones para robarnos mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...