Saltar a contenido

Quien está cerca del Baix Llobregat??

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

Hola, yo vivo en Palleja, si salis de cualquier pueblo de alrededor me apunto, y si es en sabado mejor, aunque no descarto el domingo. Digo lo del sabado porque siempre hay menos gente(peatones,bicis,etc)...

Decidme algo ----------Tengo una scorpa t-ride 250-- Un saludo.

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Eudi

    32

  • calahorro

    8

  • manu79

    5

  • ENDEMONIAO

    4

Eudi.... :roll: , Endemoniao... :roll: , Gavinteam..... :roll: .....Valla panda de maleantes!! :lol:

Saludos,

Heeey, a mi no me cuentes, que a mi ya me expulsaron del grupo por demasiado guapo :mrgreen:

Y la verdad es qeu se esta muy bien a mil kilometros de vosotros, aunque a veces me parecen pocos :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola compasñeros, yo soy de Vallirana. Haber si salgo un dia con vosotros, yo me se un monton de caminos por mi pueblo (llevo 20 años andando por estos montes en burra) AUNQUE SEGURO QUE ALGUNO NUEVO Y MUCHAS OTRAS COSAS ME PODEIS ENSEÑAR :mrgreen: :mrgreen:.Suelo salir con un par de compañeros, estaria mu bien hacer una quedada wapa.

Espero respuesta... :wink:

Saludos y mucho gggaaaasssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo soy de esta zona tambien y salgo con gente de varios sitios vallirana,sant.Andres,Molins de rey,sant vicente.... yo empezare a salir en septiembre que ahora hace muxaaa calor(salgo en bici),yo tengo una KTM 450 07 ya os dare un toque para salir sino os importa,yo tambien me conozco bastante bien la zona ya que llevo mas de 7 años haciendo enduro del bueno jejeje. saludos y gaaasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yeahhhh!! :o

Soy del prat, veo que hay gente de por la zona, yo acabo de comenzar y aún no me he metido en caminos ni nada por el estilo, voy tirando del circuito que hay detras del carrefour, si hay algun interesado o alguien que salga por la zona, que me mande mp y hablamos!!

Birras para todos!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy buenas

yo soy del prat pero poseo una casita en begues y desde luego se que por alli hay muy buenas rutas, pero por desgracia aun soy novato(en el enduro y en el foro jajaja) y como akel k dice nose ni como enviar mensajes privados por aki ni colgar fotos ni casi nada.

resumiendo yo ahora mismo tengo la moto en el taller por la itv pero en breves estare activo aver si os sigo el rastro y me apunto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido a las 2 ruedas;

ivan al final vamos a ser unos cuantos para salir, haber si nos ponemos de acuerdo tio y hacemos alguna ruta,con gente que conosca rutas, por cierto ya me pille unas ruedas supermotard a buen precio para cogerla tambien en carretera, probe una moto como la mia con el kit y es una pasada, la semana que biene se las pongo y para el enduro en media hora se cambian.un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...