Saltar a contenido

Quien está cerca del Baix Llobregat??

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Eudi

    32

  • calahorro

    8

  • manu79

    5

  • ENDEMONIAO

    4

Muy buenas, acabo de llegar de salir con ENDEMONIAO. Salida frustrada ya que despues de rodar durante una hora he tenido una caida y latiguillo de embrague a la mierda.. asi que para casa.

El rato que hemos estado ha estado muy bien igualmente! Otra vez, mil perdones ENDEMONIAO por joder la salida..!

A los que querais salir mañana como y donde quedamos?? Yo no creo que tenga la Katy reparada asi que saldré con la WR de mi padre.. no iré muy comodo al no ser mi moto pero bueno podré salir!

Como lo teneis los demás? Vamos vamos que ya es sabado!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de leerlo yo soy de Sant Andres de la Barca y por aqui no encuentro a nadie para salir estoy desesperao.Si salis por los alrededores me apuntare pero no tengo remolque y solo puedo salir los domingos por la mañana.Gracias y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira sin ir mas lejos este Domingo estuvimos por San Andres B. y Palleja montaña por unas trialeras de la ostia je je, que te comente Eudi que las vimos negros por ahi...

Te pegamos un toque si eso cuando salgamos. Mandanos un Pv con tu movil se eso y parlem para salir.

Eudi saliste al final el Domingo de tarde o pasaste??? Ya quedaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lutesan, lo que dice calahorro cuando quieras salir nos avisas por el foro o por privado y salimos!

Ya te digo que si nos vimos negros para salir de esas trialeras.. joder!

Al final no salí por la tarde, el colega se acojonó con las nubes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Eudi y Calahorro,yo de momento lo de las trialeras lo veo un poco chungo,como le e dicho a Eudi solo llevo 4 meses en esto de el enduro y mi burra es una Gas-Gas 125 de el año 2006.Lo chungo es encontar gente que se acople al ritmo de un novato.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja ja si por eso no hay problema. Yo llevo relativamente poco igual que otro colega pero se van probando cosas y se progresa casi sin querer...

Lo dicho ya nos vemos otro dia por ahi.

Un saludo. Aun me estoy recuperando del Domingo je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eudi saliste al final el Domingo de tarde o pasaste???

8O 8O 8O 8O 8O mande??? tres salidas en un finde??? eudald, tu no eres consciente, pero tienes un problema :wink: esto se podria catalogar de patologia :lol: :lol: :lol:

lutesan, mucho mas importante que el nivel que tengas, mas importante, diria, es la puntualidad y llevar la moto en unas minimas condiciones. A TODOS nos han tenido que esperar, nos esperan y nos tendran que esperar en alguna trialera porque nos hemos quedao enganchaos o porque estamos hechos "migas". Por eso no te preocupes. Lo realmente importante es tener predisposicion a hacerlo y a pasarlo bien, que ser un crack y subir a la primera.

ala pues..................eudi, como ha ido lo del tubo del embrague????

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...