Saltar a contenido

Cómo son vuestras llantas de sm?


biker-sk8

Recommended Posts

Hola buenas a todos,

una vez mas escribo para pedir opiniones, a ver que me podeis contar.

Me he hecho con unas llantas de sm (excel trasera y morad delantera) y son miticas, plateadas/grises... Estoy pensando en pintarlas o vamos, cambiarles el color a aros, radios, cabezas de radio, buje...

Pregunta: como las tenéis vosotros?? (las llantas mal pensados ;) )

Me meto en google xa coger ideas, y lo mitico es negro, o negro y naranja... o anodizados pero... lo veo ya muy comun..

He de decir que tengo una ktm, pero vamos, estas ruedas duraran a lo largo de varios cambios de cilindrada y quien sabe, marca de moto, por lo que en naranja.. (si me paso a suzuki/yamaha el dia de mañana...el naranja..nse nse)

Un saludo y espero vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tomo nota..

amarillo fosforito..anodizado?? o fosforito cmo tal??

suena que queda wapo..!!o

animarse y no sean ustedes tímidos (tampoco voy a copiaros ehh) es solo que tengo un mar de dudas con el tema colores..

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido varios juegos en varias motos, y el negro es ideal. Eso sí, se rasca mucho del uso. Lo mejor es que con un rotulador, lo disimulas muy bien. Las anonizadas, pues es peor, aunque en algunos modelos queden muy bonitas.

PEEEEERO, el que mejor lleva el paso del tiempo es el plateado. No se marca en las caídas, por las piedras, en los cambios de neumático....... Siempre se ven bien. Digamos que son eternas a la vista.

Y como siempre.... para gustos, colores...... Es muy personal.

Yo a veces he vendido unas plata, y he comprado unas negras, y no te cuesta nada el cambio, con un poco de paciencia en la Red. Vendes en 500, compras en 500, y "pintadas". Que cambias de moto y quieres otro color..... la misma operación. Aunque es cierto que siempre hay riesgos en las transacciones, pero todo es hacerlo con paciencia y con gente "de fiar".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...