Saltar a contenido

Preparador suspensiones.

Puntuar este tema:


Mariomx90

Recommended Posts

Muchas veces pasa que por el echo de llevarlas a "pepito" o "menganito" como en teoría son grandísimos preparadores pues ya nos va bien,mucha gente no sabría apreciar muchos matices de una buena preparación de suspensiones,OJO no digo que este sea el caso ni que un preparador sea mejor que otro ni nada del estilo...A lo que voy es que mucha gente por decir me la ha preparado X antes de rodar ni siquiera ya dice que van de lujo y que son las mejores...no se si me esplico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas veces pasa que por el echo de llevarlas a "pepito" o "menganito" como en teoría son grandísimos preparadores pues ya nos va bien,mucha gente no sabría apreciar muchos matices de una buena preparación de suspensiones,OJO no digo que este sea el caso ni que un preparador sea mejor que otro ni nada del estilo...A lo que voy es que mucha gente por decir me la ha preparado X antes de rodar ni siquiera ya dice que van de lujo y que son las mejores...no se si me esplico...

Creo que tienes mucha razón en lo que dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mas que preparacion lo llamaría "puesta a punto".

En mi caso las mandé a data racing y quedaron muuy bien,muelles adecuados, aceite en cantidad y SAE adecuados e hidraulicos acorde a la modalidad... y aunque si facilitan mucho las cosas, no por eso el monte va dejar de serlo...

Unas buenas suspensiones con muelles adecuados al peso y un ohlins sae 2,5 ya mejora muuucho el comportamiento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo muy buena experiencia con TNT Supensiones. Trabaja con material premium. KYB, Showa, Öhlins. Yo he pasado por dos "grandes". Y me quedo con TNT. Serios y siempre dispuestos a ayudar. Además hace seguimiento.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...