Saltar a contenido

Alguien reconoce esta horquilla??


Recommended Posts

Hola muy buenas, pues bien, como comento en el titulo, andamos detras de averiguar que horquilla es esta.

La horquilla en cuestion esta montada en una GG nambotin de 2009, pero no es la original, parece ser que el anterior dueño no estaba contento y la cambio, pero ahora nos disponemos a cambiar aceite, y como no sabemos que horquilla es pues no sabemos que cantidad debe llevar. Se trata de una horquilla de 48mm

img-20140327-wa0004-896026.jpg Subido en subir imagenes

Alguna ayudita?? :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No será una sach normal de 2010 a la que han anodizado los tapones de dorado para que mole mas con cierto aspecto a lo öhlins???, si fuera así, la medida estandar de la cámara de aire es 110mm. pero con solo ver el taón, hay que ser adivino casi :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que quieres ver, la botella?? creo que lo mas caracteristico para reconocer una horquilla es el tapon.

No descarto que sea una Sachs, pero ya hay que ser inutil para quitar la Sachs de casa diciendo que no te gusta y clavarle otra Sachs un poco mas nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabeis que gasgas monta lo que le parece a cada momento, esta es una nambotin y lo mismo ya tenian en fabrica las sachs con tapon dorado para las racing 2010 y le montaron unas pocas, yo que se vete tu a saber el caso es que es igual que la racing 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sabeis que gasgas monta lo que le parece a cada momento, esta es una nambotin y lo mismo ya tenian en fabrica las sachs con tapon dorado para las racing 2010 y le montaron unas pocas, yo que se vete tu a saber el caso es que es igual que la racing 2010

Clopez, te creere :D gracias tronco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...