Saltar a contenido

Liado con una ktm 2007 (mas de 2000 kms con ella)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    42

  • arremangao

    6

  • Mekaniko

    5

  • mariojpd87

    5

Motranqui, pensaba que ya estaba sanjado el tema, pero se ve que te gusta mas que a mi, creo que el mundo no va mal, porque alguien tenga 6 motos o se vaya de vacaciones todos los meses, si puedes hacerlo pues muchos te lo agradecerán, pues moviendo el dinero es como todo funciona.

Conozco a muchos que no tienen para pagar el seguro o para cambiar una cubierta y tienen un movil de 600€ y un paquete de tabaco, pero cada uno "tiene dinero para lo que cree es lo mejor" pero no para otras cosas.

Ah, yo no tiro las motos a un vertedero, las vendo normalmente mejor que las compro.

jeffward, aquaviva muchas gracias, pensaba que estaba haciendo algo malo :D :D

P.D. llega un momento en la vida que te da igual lo que piensen los demas, España es un pais de envidiosos y eso, si que no se puede evitar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel lazulite

Yo el otro día me gaste 50.000 € en putas........ :D

Pero por favor.... no decirles nada a las hermanitas de la cruz, que luego me echan la bronca públicamente y me sonrojo :oops: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motranqui, pensaba que ya estaba sanjado el tema, pero se ve que te gusta mas que a mi, creo que el mundo no va mal, porque alguien tenga 6 motos o se vaya de vacaciones todos los meses, si puedes hacerlo pues muchos te lo agradecerán, pues moviendo el dinero es como todo funciona.

Conozco a muchos que no tienen para pagar el seguro o para cambiar una cubierta y tienen un movil de 600€ y un paquete de tabaco, pero cada uno "tiene dinero para lo que cree es lo mejor" pero no para otras cosas.

Ah, yo no tiro las motos a un vertedero, las vendo normalmente mejor que las compro.

jeffward, aquaviva muchas gracias, pensaba que estaba haciendo algo malo :D :D

P.D. llega un momento en la vida que te da igual lo que piensen los demas, España es un pais de envidiosos y eso, si que no se puede evitar.

++++++ 111111

2 mj estoy plenamente de acuerdo contigo..... España es un país de envidiosos y de que si uno no puede tener 6 motos...pues que nadie tenga seis motos y todos jodidos..... Y el que las tenga automáticamente es calificado de un despilfarrador, un abusón u otra cosa peor...... porque al tieso de turno lo diga o le salga de los cojones. Todo el mundo opina de todo e impone doctrina. Y lo que hay que hacer es dejar a cada uno que haga lo que pueda y quiera con su dinero y opinar de ello de forma reiterada en una gran falta de respeto.

Es igual de injusto tratar a los desiguales de la misma forma como de forma diferente a los iguales....ahí queda eso para que penséis un poquito.... Y 2mj no des más explicaciones que parece que te estás justificando o pidiendo perdón....y un carajo !!!! Ole ole ole por hacer lo que haces y contarlo y al que no le guste que se joa y beba agua....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

P.D. llega un momento en la vida que te da igual lo que piensen los demas, España es un pais de envidiosos y eso, si que no se puede evitar.

No hace falta dar las gracias, es que es tan básico que flipo. Si yo pudiera, que nadie tenga dudas que viviría en una casa de 6 kilos (de euros), tendría una moto para cada cosa, que cambiaría cada año, un lambo sesto elemento, un ferrary Enzo y un 458, una novia en cada pueblo y un subaru impreza para ir a por el pan y si alguien piensa que me daría vergüenza es o por envidia o por pura y dura mezquinidad (vamos, la razón de ser de todo español).

Pd: en unos días me voy de España, como me guste, no vuelvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd: en unos días me voy de España, como me guste, no vuelvo.

Buen viaje y ya nos contarás.

La verdad que tal como se está poniendo la cosa incluso yo he pensado en irme, y siempre tuve claro que soy un privilegiado viviendo donde vivo y que no me iría "ni a la vuelta de la esquina"............ pero con tanto mendrugo alrededor lo acabarán jodiendo, lo "veo de venir".

En cuanto al tema es que no os entendéis, motranqui es buen tío, es tan bueno que está convencido el planeta sufre por nuestra culpa y eso no le deja vivir tranquilo, también los animales le necesitan porque nosotros, carnívoros y sádicos, les maltratamos y luego comemos, intenta poner su granito de arena sin tener en cuenta que al planeta nosotros no le "cambiamos el paso" hace lo que quiere, nos venga bien o mal a nosotros y a él, y nosotros le correspondemos, bueno lo intentamos pero no nos dejan, al planeta no le tose ni Dios (literalmente) pero a nosotros entre unos otros ............... y nosotros mismos.

Y que decir de 2mj que no haya dicho ya, repetir que de mayor quiero ser como él y que como ya soy mayor y no lo consigo me adopte, es mi héroe.

"Enga" daros dos besines (sin mariconadas ni eso) que estáis en el mismo bando.

PD: Ya le paso yo una nota al psicoanalista de motranqui, que me tiene contento (el psicoanalista) ................. y otra al exorcista para la "katemitis" de 2mj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Rasago. Sin mariconadas.

Creo que Motranqui no lo hizo con mala intención ni nada de eso. Solo escribió lo que pensaba en ese momento. Y es bueno tener diferentes puntos de vista.

Vamos, que no fusilen "ar pibe" por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios mio si esque 2mj es un mal tio tener una moto para cada cosa seguro que tiene 1 coche mini para la ciudad un 4x4 para el monte una furgoneta para ir con las motos a las kddas 1 monovolumen para viajar con la familia y 1 mercedes slc para escapadas con la parienta los fines yo a este tio lo fusilaba no tiene derecho a vivir y menos estar en un foro dando envidia

amig si el se lo puede permitir aya el y como bien dices es un referente prefiero eso un compañero de faenas que pruebas las motos y nos da sus referencia de ellas a no un probador pagado por la marca que nos quiere vender

si te digo que yo tengo una moto de enduro una de carretera para curvas una scuter para ciudad y estoy pensando en una maxitrail aparte de un fiat panda para ciudad un toyota avensis para viajar casa en el centro de la ciudad y otra en la costa para los fines ya te llevo la soga no

arriba y a dar gas miguel cual sera la proxima para comienzo de temporada ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: no me lo puedo "de creer"

Hombre, si el bueno de 2mj fuera un malvado consejero de una caja de ahorros que se lo ha llevado crudo....pero vamos, si lo que hace es disfrutar sanamente como un enano con su tiempo y su aficción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...