Saltar a contenido

Liado con una ktm 2007 (mas de 2000 kms con ella)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    42

  • arremangao

    6

  • Mekaniko

    5

  • mariojpd87

    5

Pues hombre, qué quieres que te diga, niño caprichoso dilapidador de recursos y azote de los envidiosos :lol:

Yo, que vendo la tenere porque no me gusta tener motos que solo use unas pocas veces al año y tú te compras una para "¿tres salidas - año? :shock:

Sociedad de la opulencia!!! Quiero decir, 2mj de la opulencia!!! Yo, sin duda, antes que comprar una moto para el uso (y las veces) que dices que le vas a dar alargaría el desarrollo de alguna de las otras motos que tienes y listo.

Pero está claro que cada uno hace con su dinero (y su tiempo) lo que quiere :mrgreen:

En fin, pero como ejemplo a seguir, ejem, ejem :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre, qué quieres que te diga, niño caprichoso dilapidador de recursos y azote de los envidiosos :lol:

Yo, que vendo la tenere porque no me gusta tener motos que solo use unas pocas veces al año y tú te compras una para "¿tres salidas - año? :shock:

Sociedad de la opulencia!!! Quiero decir, 2mj de la opulencia!!! Yo, sin duda, antes que comprar una moto para el uso (y las veces) que dices que le vas a dar alargaría el desarrollo de alguna de las otras motos que tienes y listo.

Pero está claro que cada uno hace con su dinero (y su tiempo) lo que quiere :mrgreen:

En fin, pero como ejemplo a seguir, ejem, ejem :roll:

Aunque a algunos les parezca mentira, no es mas caro tener mas motos, simplemente tener mas dinero invertido, con mi sistema (ademas de estar entretenido) no rompo nunca nada y ahorro en gomas, aceites y recambios.

Si tienes una moto para todo, las cubiertas te duran un suspiro, las averias y el mantenimiento se disparan (cojo la moto mucho) con mi sistema unas les cambio el aceite cada 80 horas (ktm 690 o drz 400) y otras cada 25 (sherco) la free cuando me parezca jeje.

Gomas duras en la 690, intermedias en la drz y blandas en la sherco o la free, por lo que me duran mucho mas tiempo en cada moto y siempre la tengo perfecta para segun que voy a hacer.

He dejado sin poner lo de esta ktm, porque todavia no se por que la cambiare (supongo que por la drz, pero no lo se , pues tengo pendiente un viaje de casi 2000 kms y esta me da mas seguridad que la ktm).

En fin, cosas mias :mrgreen: :mrgreen: .

P.D. una moto me cuesta entre 70€ y 100€ al año (seguro e impuesto) y eso me lo puedo permitir. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

La verdad que entre una cosa y otra, solo la he cog¡do una vez, por eso no he puesto nada mas.

Espero este puente que viene hacer una ruta para la que la he comprado y ver como va mas en serio, de momento acostumbrado a las 300, esta va sobrada de motor :wink::wink: veremos a ver mi fisico??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, de nuevo 160 kms por todo tipo de terrenos y muchas cosas he visto. Fallos vaya.

La suspensión delantera aunque parece que va bien, me va rara, para lo que he tocado las tijas y dejarla en 18 creo y he disminuido algo el sag trasero.

Los rodamientos delanteros tambien estaban tocados y el disco tengo que volver a retocarlo, sigue algo doblado, todo esto lo he solucionado rapido, cambio de rueda completa, jajaja.

El freno trasero que habia cogido aire, practicamente lo he dejado tal cual, pues en ruta lo solucione.

Poner el asiento en su sitio, lo deje sin meter de alante y al final se salio.

Poner un muelle mas largo en la maneta del embrague, para que no se pueda salir el empujador, cosa que me paso en ruta.

Y ya esta, jajaja, este sabado de nuevo a probarla.

Por cierto 160 kms y todavía me quedan 2 L o algo mas, por lo que habre gastado 10 L , nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

1ª salida, despacito y sin ningún problema. 100 kms trail

2ª salida, tras tocar cosas, pues mal de alante, la rueda siempre queriendo tirarte y alguna hasta lo consiguió, 160 kms trail

3ª salida, endurecer de detrás y quitar una de las alzas, manillar algo atrasado, enduro suave. 100 kms, bien

4ª salida, enduro suave y ya va bien o al menos eso creo, 110 kms, con 20 de carretera, mas de 140 hace por GPS y casi sin pegarle, uff demasiado

Le he puesto 14/52, he bajado un diente en el piñon de ataque.

Este sábado haré 400 kms enduro (espero suave) y el domingo 250 de trail, creo que ya sabre si sigue en el garaje o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras una ruta impresionante de 400 kms de ida en mas de 13 horas sin casi parar y 250 de vuelta en otras 8 horas, la moto llego perfecta, yo no tanto, jaja.

Pues como tras la ruta del finde, perdia liquido por la bomba de embrague, hoy me he puesto a repararla.

Como es ktm, pues había kit de reparación y en stop, eso si, con el liquido me ha salido por 40€, una pasada.

CIMG1155.jpg

para desmontar tiene un circlip, que sale facil con el empujador y el muelle

CIMG1157.jpg

CIMG1158.jpg

CIMG1159.jpg

es tan facil, que no hay casi que explicar nada, luego para dentro el nuevo, delante lleva una pequeña arandela de nailon y despues el cir clip y listo, montar maneta y demas.

CIMG1160.jpg

CIMG1161.jpg

el sangrado es algo mas complicado, yo lo hago asi, aflojo abajo el sangrador y meto nu macarron, lo lleno con una jeringa del liquido y despues lo empujo con la pistola de aire.

Cuando sale por arriba, pues cierras abajo y listo.

CIMG1162.jpg

No parece dificil, aunque te puedes pegar una hora entre poner el cir clip y meter el macarron, para que no se escape, jajaj.

El filtro vino asi de asqueroso, uff, casi me dan ganas de tirarlo directamente, jeje

CIMG1163.jpg

ya aprovecho para poner donde van las herramientas, al lado del filtro los desmontables, en el hueco detras estan la llave de bujia, de ruedas y algunas cosas mas que se usan poco, cogido con gomas a la batería, lo mas practico, llaves fijas de 8, 10, 13, enganche cadena, destornillador, alambre y alguna cosa mas

CIMG1164.jpg

debajo del asiento, una cuerda para remolcar y tambien pongo un macarron para chupar gasolina en las rutas

CIMG1165.jpg

el bombin en un lateral, cogido con gomas

CIMG1166.jpg

y en el otro una llave de 8 para poder desmontar las tapas y el asiento o apretar las manetas rapidamente.

CIMG1167.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

postimage.org

En esta imagen , donde comentas lo sucio que esta el filtro... Se ve que llevas el,subchasis rajado a la altura del tornillo? Es asi o es un defecto de la foto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta imagen , donde comentas lo sucio que esta el filtro... Se ve que llevas el,subchasis rajado a la altura del tornillo? Es asi o es un defecto de la foto?

Raja en toda regla. Eso hay que mirarlo 2mj, antes de que sea peor ... y voy a mirar la mía ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...