Saltar a contenido

rodamientos y retenes cigueñal gg ec 250 2000


mynero

Recommended Posts

hola compañeros despues de un tiempo de economia regular.. me he recuperado y he vuelto al mundo del enduro jej ahora con una gg ec 250 del 2000 que me ha costado 700 euros( con los rodamientos delcigueñal un poco marcados , le entro agua de estar parada y estaba en la calle , que opinais del precio ? jej bueno que estoy un poco perdido de donde conseguir al mejor precio los rodamientos del cigueñal y los retenes, un saludo y buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Yo cuandi cambie los mios, estuve mirando en tiendas de rodamientos y ferreteria industrial y al final los pille en motocrosscenter, igual de precio y puestos en casa. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cuandi cambie los mios, estuve mirando en tiendas de rodamientos y ferreteria industrial y al final los pille en motocrosscenter, igual de precio y puestos en casa. Saludos
aller mirando en elsitio mas barato encontre motocrosscenter 72 euros kit reparacion con rodamientos nohe visto nada mas barato gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui os pongo unas fotos del estado del motor despues de haberle entrado agua..

466a621afc4b40a8e8f1095181a7bc09o.jpg

9c1f5fddb0b6a96a81c2975ee37a06f1o.jpg

a9a60c1c00ef07d13ddc46794a2db228o.jpg

y esta ultima de una cosa que me sorprendio.. un soporte deun muelle roto.. el dueño dice que con eso funcionaba bien pero no me lo termino de creer que opinais?

269c56c782605d7f616d6f14a18e3dfeo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y encuanto a esta pieza que opinais? podria apañarme sin un muelle? o tengo que cambiarla esa pieza si o si un saludo, se que hago muchas preguntas pero estoy de lleno montando ya la moto , que ya me han llegado los rodamientos retenes y kit de juntas y por eso, un saludo

d54f31360d34fc81923b4219daff5843o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes:

-Ese pistón esta para cambiarlo,seguramente campanee en el cilindro por la pinta que tiene.

-El soporte del muelle,funciona y debes cambiarlo como bien has preguntado,a la larga te puede traer algún problema,ya que la tienes así busca alguna de 2 zarpa que las debe haber baratas.

Si no tiene nada más el motor y le haces esto,tendrás una buena moto para una buena temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por partes:

-Ese pistón esta para cambiarlo,seguramente campanee en el cilindro por la pinta que tiene.

-El soporte del muelle,funciona y debes cambiarlo como bien has preguntado,a la larga te puede traer algún problema,ya que la tienes así busca alguna de 2 zarpa que las debe haber baratas.

Si no tiene nada más el motor y le haces esto,tendrás una buena moto para una buena temporada.

vale te agradezco mucho tu consejos y los llevare a cabo,gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tiene nada más el motor y le haces esto,tendrás una buena moto para una buena temporada.

Si eso espero compañero ,laverdad que he limpiado todo y quiero dejarlo lo mejor posible ya os contare que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también creo que ese piston esta para cambiarlo y respecto al embrague buscaría algo de segunda mano para cambiarlo. Ten en cuenta que cuando accionas el embrague no lo va hacer por parejo y eso con el tiempo te puede traer problemas.

Ya nos enseñaras tu makina que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo también creo que ese piston esta para cambiarlo y respecto al embrague buscaría algo de segunda mano para cambiarlo. Ten en cuenta que cuando accionas el embrague no lo va hacer por parejo y eso con el tiempo te puede traer problemas.

Ya nos enseñaras tu makina que tal

ya le queda muy poco jej
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...