Saltar a contenido

horquilla showa crf 450 x


primoguijarro

Recommended Posts

Buenas, tengo estas suspensiones y me gustaria haber si me podeis ayudar.

Bien, le he comprado ACEITE MOTOREX SAE 5w.

Necesito saber que cantidad de aceite lleva cada barra, para hacer enduro normal, un poco de piedra y pistas.

Tambien necesito saber que configuracion le doy para hacer enduro, cuantos clic debo darle de izquierda a la derecha a cada barra?

Os agradeceria que me ayudarais por que soy nuevo en el enduro.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los clicks o configuración que lleven los propietarios de crfx no te valen a ti ya que la has montado en una gasgas asique tendras que ir probando tu hasta que des con la configuración que mas te guste.

Para esta horquilla montada en la gasgas te recomiendo poner 300ml en el cartucho exterior de sae 5 mismo ya Que lo has comprado pero en el cartucho interno te recomiendo sae 2,5 para que sea algo mas progresiva ya que las 2t cargan menos peso delante que las 4t.

Si no sabes como hqcerlo en YouTube hay videos y en el foro de gasgas ue puesto yo un tutorial de como cambiarlo en la marzochi de cartucho cerrado que viene a ser lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para empezar te diría que sae 2,5 o incluso sae 1 si las llevas en una gas gas de 2t puesto que carga menos peso delante.

Y luego, no nos dices como te gustan las suspensiones, blandas, duras, medias, eso de para enduro no vale, que tipo de enduro?? trialeras de piedra, arena, pistas senderos etc etc

Si no te recomiendo que comiences con los ajustes del manual y apartir de ahi los vayas poniendo a tu gusto.

Por otro lado de qué año era la X de la que has sacado la horquilla, difieren un pelo en las cantidades de aceite dependiendo del año (yo llevo la 3 diferentes, 05-08-11)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro yo hago trialeras, y senderos, la horquilla es de una crf 450x 2007.