Saltar a contenido

La campanera!!!!

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

A ver si alguien a encontrado una solución al campaneo del disco trasero, como es flotante va tintineando todo el rato y no hay cosa que más me chine que los ruiditos en motos y coches, los tornillos van bien apretados, pero como sabéis el disco trasero va encastrado en unas piezas circulares y no ajusta del todo, eso produce un campaneo que jode más que una china en un zapato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de ti no lo tocaria para nada, todo lo que hagas para reducir ese ruido estarás reduciendo también la "flotabilidad" que tiene el disco, que es su principal ventaja..... yo de ti lo soportaría y me quedaría que gracias a eso reduces la probabilidad de cambiar disco por golpes y una frenada con mejor tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es facíl sacas las piezas circulares les pones un poquito de silicona de juntas y vuelves a montar quitas el sobrante dejas secar y se acabo el tintineo y la silicona al ser flexible no evitara que el disco se adapte a las pastillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la silicona en el disco, entre la calor, el barro, las piedras y todo no te va a durar ni 20 minutos a mi parecer

Eso lo vi hace unos años en una kawa de cross con mucha mucha tralla y aguantaba y creo recordar que era silicona de la transparente mis motos siempre han llevado discos fijos y no lo puse en practica por probar no pasa nada (si lo pruebas ya diras que lo patentamos gege)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cambies el disco por el tintineo! repito lo del tintineo es algo bueno para mejorar la frenada, si lo cambias por uno fijo (como el delantero) estarás perdiendo prestaciones en la frenada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CH 22 y lo que mola cuando paras con gente nueva y te dicen:

- Te tintinea algo en la moto.

Y tu, mas chulo que un 8, le contestas con mirada de tu moto es una birria:

- 8) 8) No, es que mi disco es flotante 8) 8)

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no me puedo estar quieto ni 3 minutos, ayer desmonte disco y heche silicona de juntas.:....no lo he probado, aunque moviendolo con la mano ya se nota, a ver si aguanta y sobre todo si se nota algo al frenar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...