Saltar a contenido

Problema con la venta de una moto


Recommended Posts

Yo creo que deberías olvidarte de si la moto es una enduro o una motocross eso es lo menos importante, lo que te tiene que preocupar es que los menores no tienen capacidad para realizar contratos u otras gestiones sin el consentimiento de sus padres, por eso si acabas en un juicio lo mas seguro es que el juez le de la razón a los padres, anule el contrato y te obligue a devolver la pasta y llevarte la moto. Yo que tu no dejaría pasar el tiempo porque si la madre del niño es un poco zor** imagínate que te jode la moto (algo como un gripaje de motor) para ti seria una putada porque aparte de tener las de perder por la inmunidad de los menores tendrías que denunciar y demostrar que la moto estaba bien y que te la han jodido ellos................. Y a no ser que tengas un informe de un perito en el que este reflejado el estado de la moto en el momento de la venta te puedes encontar con una moto jodida y ademas sin la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ivan_03

    10

  • rasago

    6

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • pepet

    4

Mira descansar por las noches no esta pagado, coge la moto, devuelvele el dinero, y quitate un dolor de cabeza que ya bastantes problemas hay como para andar asi. Coges la moto y te olvidas del tema y abogados y del todo. Y para quedarte a gusto mandas a la madre a tomar por culo eso si cuando hayas cargado la moto y roto el contrato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que todavía no entiendo es como la toman contigo... bueno, contigo y con los amigos del chaval... no si ahora resultará que la educación al personaje en cuestión se la habrás dado tu, o sus amigos... En fin, que triste...

Esto en otra epoca pasaba por guantazo a mano abierta al personaje, y pedir amablemente al vendedor si te podia hacer el favor de devolverte el dinero y tu le devolvias la moto y un almuerzo...

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta el tema cerrado, la moto se ha venido a casa de nuevo, ya que esta mañana he ido al abogado y me a dicho que lo unico que iba a conseguir era perder mas dinero y el tiempo, como habeis dicho mas de uno por aqui (buenos asesores hay por aqui :wink: )

La transaccion a sido un tanto peculiar, primero llego alli me encuentro con un señor de unos 50 años con aroma a carijillo de las 3 y varon dandy con pinta de camaron de la isla en pequeñito.

Me enseña la moto le habian arrancado los adesivos de las aletas delanteras, el me dice que la lavaron con la karcher y le saltaron....(estaban algo rotas por lo de apretar las rodillas y eso pero bueno) por lo demas estaba todo en su lugar.

Cargo la moto en el carro, me firma todos los papeles que le lleve, le digo vamos dentro que te voy a dar el dinero (no era plan de ponerse a contar el dinero en medio de la calle) me dice que porque dentro, que me veia muy inquieto y nervioso, yo le he constestado que no le iba a hacer nada pero que tampoco le iba a seguir el rollo, que era una putada lo que me estaban haciendo.

Bueno le pago y demas, me dice que lo espere que sube a casa y me da dinero para gasolina y el tiempo perdido. No tenia cambio y me lleva a un bar cercano en el cual delante estaba el instituto de su hijo, y me dice:

-mira ese es el instituto de mi hijo, por si tienes que venir algun dia a partirle la cara :shock: Vamos increible!

Entramos en el bar, y era como si hubiera llegado el vip de la sala, insiste en pagarme un cafe lo acepto y el una buena cervecita a las 4 y media de la tarde.

Estando alli le llama la mujer, preguntando donde estaba, en menos de 30 segundos estaba alli con nosotros. Pues le monta un cristo alli dentro que yo no habia pasado tanta verguenza en mi vida soltaba frases tal y como:

- Que coño haces aqui con el dinero!!

-Ya estas gastandotelo aqui!! Que no quieras impresionar que todos saben del pie que calzas!!

Bueno yo hasta ese momento no sabia que una persona podia transformarse en sayan nivel 4 en menos de 2 segundos, cuando a Son goku le costaba 3 capitulos.

En fin cuando acaba me da las gracias, que la disculpara por los modales y vuelve a explicarme todos sus problemas, (mujer trabajadora manteniendo una familia entera y ademas sin ayuda ninguna por los otros miembros de la unidad familiar) y encima le pasa esto. Yo creo que cada uno tiene sus problemas que no hay que ir dando pena por ahi, pero bueno.

En fin cada uno recoje lo que siembra, esta noche dormire bastante mejor creo...

Por cierto.. Se vende YZ 125 del 2008 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués yo, para no perder la costumbre, no estoy de acuerdo en casi nada.

Uyyyy, que cabrón el niño que roba a sus padres y luego se compra una moto........ Vale, de acuerdo.

Y del pillo que le vende la moto a un menor a sabiendas y como dice la película "Coge el dinero y corre". Y el que venga detrás que arree. De ese nadie va a decir nada?

Del tio que ese entera del drama familiar que tiene la peña y se hace el remolón y se agarra a un clavo ardiendo para no devolver la pasta. Que buena persona, no?

Ese que una vez visto todo el pastel y el drama de esa casa, acepta devolver el dinero solo porque después de consultar a un abogado, este le ha dicho que tiene las de perder.... De ese qué? Menuda joya para tenerlo de cuñao en las comidas navideñas.

De un tío que tiene la bajeza de que después de percatarse del agujero negro que hay en esa familia, nos viene a contar aquí con pelos y señales quién es cada uno en esa casa, para escarnio de toda esa gente. De ese que opinamos?

Y de los que le hacen la ola?

Sí Raúl, vaya tropa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy nada deacuerdo contigo pepet creo que nuestro amigo nunca ha intentado engañar a nadie, ni actuar de mala fe vendiendo una moto a un menor, creo su palabra de que no sabia que era un menor y ademas si lo era que,Estamos en una epoca que parece que tienes que ser abogado para saber si lo que haces es legal o no . Yo confio en la buena voluntad de la gente y si alguien viene a comprarme algo, creo que el dinero lo ha conseguido de manera legitima. Yo siendo menor he comprado motos yo he firmado los papeles me acuerdo perfectamente de las transferencias que haciamos con los ciclomotores solamente firmando por detras de la documentacion vendedor y comprador jamas quien me la vendio se le ocurrio la idea de que habia robado el dinero o que mis padres no me dejaban. Y ademas si mis padres no me hubiesen dejado era problema mio con mis padres no del que me vendio la moto yo soy responsable de mis actos con 17 años ya se tienen pelos en los huevos.

Lo que pasa es que ahora las cosas han cambiado l. Los menores solo tienen derechos no obligaciones, los padres nunca culpamos a nuestro hijos siempre los defendemos aunque no tengan razon incluso si un profesor en el colegio les llama la atencion vamos nosotros a llamarle la atencion al profesor. recogemos lo que sembramos. Yo las preparaba gordisimas y me lleve mas de una ostia de algun profesor y siempre bien dadas jamas se me ocurrio decirle a mi padre que me habian reñido o dado una torta un profesor por que lo que conseguia era otra por parte de mi padre.

Estamos hablando de respeto pero las cosas han cambiado.

Valia mas la palabra y un apreton de manos que cualquier papel firmado pero las cosas han cambiado

pd: creo que hiciste lo correcto en todo momento, contandonos tu problema pidiendo consejos y al final informandote legalmente me demuestras que eres un tio legal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet no se si has leido el post entero, pero yo en ningun momento me he intentado aprobechar del chico, porque que yo sepa no le puse una pistola en la cabeza diciendole que viniera a comprarme la moto...

Cada uno piensa lo que quiere, yo en su momento lo dije que si no me hubiera comprado otra moto no tenia ningun reparo en devolverle el dinero, (aun habiendo recibo una bulla espectacular que no merecia) pero el caso es que ya compre otra moto, ademas por lo que tu dices, yo no se el dinero que tendras tu, pero 2000€ a que los necesite la familia del chico este, a que los necesite tu propia familia, esta claro que cada uno barre para casa, en este caso por suerte yo dispongo de dinero, ¿pero si no fuera ese el caso? Que yo hubiera ahorrado para comprar la moto con ese dinero, haciendo un esfuerzo y cuando me la he comprado, tengo que devolverle la moto al niño, cuyos padres no saben darle una educacion...

Tu piensa lo que quieras, pero yo tengo la conciencia muy tranquila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués yo, para no perder la costumbre, no estoy de acuerdo en casi nada.

Uyyyy, que cabrón el niño que roba a sus padres y luego se compra una moto........ Vale, de acuerdo.

Y del pillo que le vende la moto a un menor a sabiendas y como dice la película "Coge el dinero y corre". Y el que venga detrás que arree. De ese nadie va a decir nada?

Del tio que ese entera del drama familiar que tiene la peña y se hace el remolón y se agarra a un clavo ardiendo para no devolver la pasta. Que buena persona, no?

Ese que una vez visto todo el pastel y el drama de esa casa, acepta devolver el dinero solo porque después de consultar a un abogado, este le ha dicho que tiene las de perder.... De ese qué? Menuda joya para tenerlo de cuñao en las comidas navideñas.

De un tío que tiene la bajeza de que después de percatarse del agujero negro que hay en esa familia, nos viene a contar aquí con pelos y señales quién es cada uno en esa casa, para escarnio de toda esa gente. De ese que opinamos?

Y de los que le hacen la ola?

Sí Raúl, vaya tropa.....

No puedo estar más de acuerdo. Se supiera o no que es menor desde el momento en que se tiene conocimiento de lo sucedido cualquier persona honrada no dudaría un minuto en devolver el dinero. Respecto a los modales de la madre se entienden con algo muy simple, empatía. Sólo hay que ponerse en el lugar de esa mujer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que lío llevo, ahora el bueno es el chico que ha tenido mala suerte con sus padres.

Yo necesito un guión "al uso", donde de inicio claramente sepa quien es el bueno el malo y los secundarios, aquí desde el vendedor a comprador, pasando por sus padres, son buenos malos, y los secundarios, que somos todos nosotros, les vamos a comer el guión y pasar a ser principales.

No hombre, los que tenemos una edad no estamos pa este tipo de guiones, que nos perdemos coño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queridos míos, ya sabéis que lo mio es dar ambiente. Pero siempre con un trasfondo de razonamiento lógico.

Yo ya estoy de acuerdo en lo "diferentes" que son en esa familia. Eso no lo discuto.

Si yo le vendo una moto a un tio de ese pelaje (porque se les ve el pelaje) estoy como un año que no duermo hasta que el tio se haya olvidado de quién se la vendió. Pero vamos, ya entiendo que el mercado está muy mal para vender y no puedes elegir al comprador.

En todo caso, si un vendedor en sus cabales se encuentra en un caso similar, coge la moto, les devuelve el dinero y con su pan se lo coman. No es necesario hacerse el remolón ni hacer escarnio de esa pobre gente, porque al final no son más que eso; una pobre gente.

Y digo más. Poner una moto off road en manos de un chaval así, es malo para el colectivo. Menos mal que la hemos podido recuperar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...