Saltar a contenido

Se ahoga al darle gas repentinamente


jsaizlin

Recommended Posts

Muy buenas

Hoy he estado de ruta, y he intentado un poco entrenar lo de saltar troncos. La cosa esque he intentado hacerlo desde parado o llendo muy muy despacito..para dar un poco de impulso con la hoquilla, gas , levantar la moto y pasar el tronco.

La cosa esque al dar ese golpe de gas desde casi parado, la moto de ahoga y no tira...me hace como un vacio

La moto por supuesto que estaba en caliente. Si acelero llendo a 10,15 por hora no me pasa,

Es normal? Alguna solucion?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que moto es? ami con la cr tambien me pasa al darle de golpe al mango desde parado pero es que no tiene una mierda de bajos.

si la llevas un poco revolucionada seguro que sube bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la mia tambien le pasa y por lo que he leido a todas las yamahas. Creo recordar que hay un mod que se llama o-ring o algo parecido que soluciona esto pero no me hagas mucho caso. Seguro que alguno de los expertos se pasa y nos informa mejor a los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesitas cambiar el surtidor de perdida que de serie es un 70 o 100 por un 50 o 40 y el mod oring con eso se arregla bastante pero al final es tocar la carburacion. eso pasa por demasiada gasolina o demasiada poca.

prueba primero el oring que es barato y despues si no mejora te pones con el chicle de perdida que son 20€

hay un post que habla de los carburadores keihin fcr que esta muy bien echale un vistazo que merece la pena

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
necesitas cambiar el surtidor de perdida que de serie es un 70 o 100 por un 50 o 40 y el mod oring con eso se arregla bastante pero al final es tocar la carburacion. eso pasa por demasiada gasolina o demasiada poca.

prueba primero el oring que es barato y despues si no mejora te pones con el chicle de perdida que son 20€

hay un post que habla de los carburadores keihin fcr que esta muy bien echale un vistazo que merece la pena

saludos

Lo estaba leyendo, pero claro ami todo esto se me escapa un poco de las manos. Por lo menos veo que es algo normal y no es un problema de mi moto

Lo llevare al taller aver que me cuentan

Muchas gracias por las respuestas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...