Saltar a contenido

450 para empezar en el enduro??

Puntuar este tema:


Mike69

Recommended Posts

Esque con tanto emoticono de risitas me he mosqueado.

Esa moto es de mi colega de siempre y lo poco que se le ha hecho se lo hemos hecho el y yo en mi garaje y si reglajes lleva 4 o 5.

Si te digo que va de lujo es que es verdad , este domingo sin ir mas lejos hicimos Moto almuerzo en nuestro circuito y la ktm aguanto como una campeona, mucho mejor que motos mas nuevas.

Esta moto ha hecho de todo desde paseos por el pueblo a enduro trialero y crosss.

A ver si tengo un rato y subo un par de fotos en las que salgo yo y mi colega con la abuela en el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    19

  • clopez

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    13

  • cristian_5

    10

WREnduro_a_tope_xcampo

Es normal por aqui se puede interpretar de 1.000 maneras! pero que no pasa nada! :D :D :D

Para que veas que no soy un hombre cerrado de mente, y aunque por razones de tiempo/desgaste voy a creerte! :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te invito a que vengas a mi pueblo a montar y matamos tres pájaros de un tiro.

1conoces a la ktm inmortal y sales de dudas.

2vemos que nivel de pilotaje manejamos.

3 y mas importante nos conocemos y echamos unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que una 450 es una locura para empezar, ademas cuanto mas baja sea la cilindrada mas técnica cojeras.

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de que no se puede tener una 450 porque te machaca los brazos,¿acaso no existe el deporte, el ejercicio, la preparación física....? La mayoría de las personas que se deshacen de estas motos es por falta de técnica y porque en su momento no supieron que moto escojer para empezar. Yo tengo una 125 y he llevado 450's y en la mayoría de las situaciones te lo hacen mucho mas fácil.

Para empezar no es la moto adecuada pero para alguien que ya tiene experiencia es una moto perfectamente válida y muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he empezado con KTM 450 exc six days y no se si he sio patoso o es mucha moto....

El segundo dia, ligamento cruzado anterior partido (estoy en el cuarto mes de rehabilitacion) y el segundo dia, 3 puntos en la mano, pero tanto una como otra cosa ha sio por tonto.

Ya seguire contando cuando pase todo y empieze poco a poco de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de que no se puede tener una 450 porque te machaca los brazos,¿acaso no existe el deporte, el ejercicio, la preparación física....? La mayoría de las personas que se deshacen de estas motos es por falta de técnica y porque en su momento no supieron que moto escojer para empezar. Yo tengo una 125 y he llevado 450's y en la mayoría de las situaciones te lo hacen mucho mas fácil.

Pues si quieres, me ofezco a llevarte a unos cuantos sitios por los que montamos y pruebas a pasar con tu 125, despues con una 450 y luego nos cuentas lo fácil que te lo pone la 450.

Una 450 en muy determinadas ocasiones te lo puede poner más fácil, pero en la mayoría de las circunstancias, si montas por zonas técnicas y muy complicadas, tienes que estar muy fuerte para poder sacarle partido y hacerte con ella; a ver cuantas 450 ves en carreras de enduro extremo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de que no se puede tener una 450 porque te machaca los brazos,¿acaso no existe el deporte, el ejercicio, la preparación física....? La mayoría de las personas que se deshacen de estas motos es por falta de técnica y porque en su momento no supieron que moto escojer para empezar. Yo tengo una 125 y he llevado 450's y en la mayoría de las situaciones te lo hacen mucho mas fácil.

Pues si quieres, me ofezco a llevarte a unos cuantos sitios por los que montamos y pruebas a pasar con tu 125, despues con una 450 y luego nos cuentas lo fácil que te lo pone la 450.

Una 450 en muy determinadas ocasiones te lo puede poner más fácil, pero en la mayoría de las circunstancias, si montas por zonas técnicas y muy complicadas, tienes que estar muy fuerte para poder sacarle partido y hacerte con ella; a ver cuantas 450 ves en carreras de enduro extremo.

Por esa regla de 3 una 125 tampoco se podría tener ya que en muchos sitios te lo pone muy complicado. Estoy de acuerdo en que tienen sus pros y sus contras pero eso le pasa a la mayoría de los modelos, encontrar la moto efectiva al 100% en todas las circunstancias es bastante complicado.

Lo que no estoy de acuerdo es en que no son válidas porque machacan los brazos. Habrá sitios donde sí, y habrá sitios en donde nos cansaremos mas con una 300 que con la 450. Lo que pasa es que todos queremos pasarnos día y noche en el sofá y salir el domingo y que la moto no nos canse. Físicamente es mas exigente una moto de mayor cilindrada pero el físico se puede entrenar.

Y sigo diciendo, en muchos lugares lo ponen mas dificil pero en otros es mucho mas fácil rodar rápido con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa es que sea mas facil hacer tiempos a una o dos vueltas en un circuito que con una 2t y mas si es 125 y otra cosa es que te lo pongan mas facil en zonas tecnicas, para ser tecnico con una 450 a parte de ser bueno hay que estar muy fuerte en cambio con una mas pequeña te basta con la tecnica y algo de fondo pero no es necesaria tanta fuerza "bruta", ojo hablo de los aficionados y la tecnica que podemos llegar a adquirir montando los fines de semana, ya se que los profesionales con la tecnica que tienen cojen una 500 y hacen trial pero los mortales no podemos con eso o por lo menos yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente creo que me decantare por una ktm 400 del 2007 lo único que e visto que el cilindro es de diferente color a la culata y al cárter a que es debido el que me la vende me dice que nunca la ha abierto el motor es normal entonces??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon alguna foto si puedes pero he visto eso de los colores que dices y es asi de fabrica no se si es por que usan piezas de diferentes años o que unas piezas cogen o pierden color con el tiempo por la temperatura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa es que sea mas facil hacer tiempos a una o dos vueltas en un circuito que con una 2t y mas si es 125 y otra cosa es que te lo pongan mas facil en zonas tecnicas, para ser tecnico con una 450 a parte de ser bueno hay que estar muy fuerte en cambio con una mas pequeña te basta con la tecnica y algo de fondo pero no es necesaria tanta fuerza "bruta", ojo hablo de los aficionados y la tecnica que podemos llegar a adquirir montando los fines de semana, ya se que los profesionales con la tecnica que tienen cojen una 500 y hacen trial pero los mortales no podemos con eso o por lo menos yo

A un piloto de cilindradas pequeñas le das una gorda y le alegras el día, al de la cilindrada grande le das una pequeña y se lo amargas.

La gente acostumbrada a motos grandes coje una pequeña y hecha pestes sobre ella, porque "no le anda" y lo que psas es que se acomodan a la "ayuda de las 450", eso está comprobado.

Para principiantes, trialeros y gente con poca forma física (o que no quieren mejorarla) no es recomendable una 450.

Para gente con experiencia y enduro mixto no veo donde tienen el problema esas motos.

P.D:Las KTM actuales son otro mundo respecto a las del 2007, no hay color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

01b0ba94ae28c0bcfb4937d1a0f15499o.jpg

da6023d52ac2e8ec6e961eaa8e07817eo.jpg

cd702afa34f14e268c94cb734eafac3ao.jpg

b6f29ba27a39f15c6ceb9beb38253684o.jpg

esta seria mi primera moto de enduro.. que os parece es la ktm 400 2007 en estas fotos se aprecia como el piston tiene diferente color de la cuata y carter. que os parece a simple vista el estado de la moto?? gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...