Saltar a contenido

Me cago en la ley de montes.

Puntuar este tema:


julencobo

Recommended Posts

Este domingo casi vamos ha casa con una receta de 600 euros.

Resulta que se organizó en Nanclares de la Oca un enduro valedero para el campeonato del pais vasco.Que por cierto estuvo muy bien organizado despues de los problemas que tuvieron con el guarda de la diputación foral de alava.

Pues fuimos a verlo y al volver, al entrar en un camino que iba a unas fincas nos topamos con un nissan patrol con un señor hablando por el movil.

Yo que me habia fijado al ver que se hecha a un lado, paso por el otro y a los dos que venian con nosotros los últimos ,les paro ya que se puso en el medio.

Afortunadamente les qijo que si no se marcaba con el taco en el terreno se podia andar pero que no se podia por la mayoria de los lugares.

En fin que nos acojonamos todos y solo fue un aviso.

Mi conclusión.

Señores politicos. Ponganse de una vez por todas de acuerdo, ya que parece que no se ponen deacuerdo ni en el color de la mierda,en conceder una licencia verde para arreglar los caminos o lo que sea, que yo seria el primero en sacarla pagando la cuota razonable que haga falta.

Con el dinero que recauden, que será muchisimo ,pueden arreglar los caminos ,coger terroristas o hacerse un chalet en la playa ,que a mi personalmente me da igual.

Pero creo que es injusto hacer pagar unas multas tan caras a personas que a la mayoria nos cuesta mucho trabajo para ahorrar y comprarnos una moto y disfrutar de la naturaleza haciendo un poco de deporte.Que creo que solo somos eso ,deportista no delincuentes.

Atentamente:Un endurista un poco frustrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tienes toda la razón y sobre todo con eso que dices de la licencia.A mi personalmente tampoco me importaría pagar una cuota anual si asi pudiera salir por el campo agusto y practicar mi deporte favorito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que tienes toda la razón y sobre todo con eso que dices de la licencia.A mi personalmente tampoco me importaría pagar una cuota anual si asi pudiera salir por el campo agusto y practicar mi deporte favorito.

yo pienso lo mismo

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto de la ley de montes solo son intereses y una forma de sacar mas dinero, porque lo que es la naturaleza se la trae floja y sino ver con que facilidad se dan licencias para contruir en zonas que antes eran pura zona de campo,las acciones que se toman tras un incendio, la falta limpieza, lo descuidados que estan los cortafuegos.....etc

Y lo de la licencia verde, es como lo de los cazadores, primero se prohibe y luego se paga.

Yo ya ni me preocupo del futuro de la ley de montes, me la trae igual de floja que a ellos la naturaleza, fijate cual es el grado de mi pasotismo que monto tranquilo y despreocupado sin pensar que esta prohibido......supongo que hasta el dia que pillen que se me caera el pelo

En fin, lo que quiero decir es que se estan aprovechando de nuestro colectivo para recaudar dinero, dinero y mas dinero, que al parecer es lo unico importante en este mundo.

siento la parrafada pero es asi.....SALUDOS Y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy en desacuerdo porque creo que no tenemos porque pagar nada, ya pagamos bastantes impuestos, todos los usuarios de vehiculos para que ahora se inventen otro mas. Y si tengo varias motos y algún 4x4, ¿ cuantas veces tendre que pagar?

No creo que con dinero se solucione el impacto ecologico que producimos los aficionados al off-road, si nos cargamos el monte pues que no nos dejen salir a el, pero no me vale eso de "os cargais el monte pero si pagais podeis seguir".

Pienso que es una ley absurda y que hay que ELIMINARLA directamente, no es justa y punto. :x :x :x

Odio a todos los politicos y la politica en general, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy hasta los cojones de pagar por todo, por tener moto, por circular con ella, por aparcar en la puta calle. Pero como esto funciona así, ellos dictan, nosotros acatamos, pues volvería a pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: yo iva a pagar a nacho vidal para que les apretase las almorranas a los listos de turno jjajajjajaajjjajaaaa :wink:y los vertidos en los arroyos de las urbanizaciones y las vaquerias y los poligonos industruiales en plena naturalea que los den ellos si que son unos delincuentes pero con corbata un saludo y lo dicho que les apreten las lentejas para adentrooooooo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si nos dejan en paz yo estoy dispuesto a pagar hasta una cuota anal :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ten cuidado Clementi..............que los políticos tienen el bujero d'atras tan grande............ que les cabe una pelea de perros dentro!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

doy fe de este post

yo fui uno de los dos delincuentes que nos paro el forestal, ya que los dos que iban delante les dio tiempo ha esquivarle haciendose el orejas.

el guarda estaba rabioso yo creia que nos empapelaba seguro pero tuvimos suerte, gracias yo creo a que ibamos por un camino ancho de enlace entre dos pueblos que sino...

esto de que te paren como si estarias cometiendo un delito es una mierda, pero bueno en otras comunidades esta el tema peor que aqui.

animo a todos los "endurerodelincuentes" y haber si cambia esta cagada de normas, leyes y demas parafernalia que se han inventado.

saludos y agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...