Saltar a contenido

adhesivos drz 400e


ALBERTMESA

Recommended Posts

Bienvenido compañero :!: :!: buena máquina :lol: , que la disfrutes.

Sobre los adhesivos no estoy muy al corriente, siento no poder ayudarte. Hay gente que se las ha hecho ellos mismo y está de lujo, has de buscar en el buscador.

Suerte y un saludo

p.d.: esas birras.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta a los posedores del modelo E, de serie sale con intermitentes y retrovisores para circular con normalidad? Eske estoy entre esta y una yamaha y tengo esa duda

Hay un kit de matriculacion, que es opcional. Vale unos 200€ + iva, que trae: foco homologado, intermitentes, los dos retrovisores, portamatriculas homologado, bloqueo de direccion, muchos tornillos que no se para que sirven, y no se si me falta algo... en resumidas cuentas, trae todo para ir legal.

Yo personslmente lo he pedido con la moto y me lo han instalado sin recargo, ya que te lo pueden dar en una caja pero a la hora de montar se puede complicar la instalacion. Luego si eso se lo puedes quitar tu, es más facil que montarlo :wink:

Entre qué yamaha dudas?

Yo lo que te puedo decir es que estoy encantado con la moto, pero la decision de una u otra radica en el uso que le vayas a dar... Seguramente son motos muy diferentes.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...