Saltar a contenido

ORIOL MENA A BETA!!!!

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    20

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • cremita

    11

Top Posters In This Topic

Aqui entre Moni y 4 mas sacan a flote hasta a nueva Rumasa, HAY QUE VER CUANTA INTELIGENCIA HAY MALGASTADA EN ESTE FORO!!! :o :o :o

:lol: pues si, para esto están los foros, no? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y yo aún pondría una guinda "QUE FACIL ES HACER DINERO EN CASA DE OTROS"

salut.

Esto es como en el bar, todo el mundo sabe mas que los políticos... que haríamos sin el bar! Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui entre Moni y 4 mas sacan a flote hasta a nueva Rumasa, HAY QUE VER CUANTA INTELIGENCIA HAY MALGASTADA EN ESTE FORO!!! :o :o :o

No se trata de saber mas o menos que los directivos de GG, se trata de que hay algunos aspectos en los que no estamos de acuerdo y creemos que se podrían mejorar. Se llama critica constructiva :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hilos como este no se distinguen mucho de programas de "cotilleo" del estilo del que presenta la tal Anne Igartiburu

Alli se habla del torero tal, que si la princesa cual, que si la duquesa esa o de si la Belén Steban aquella, que si esto y lo otro.

Aqui que si GasGas y BETA y el porqué de la fuga de Oriol Mena, de que si Cervantes demasiado pasta, que si el Dakar no se qué, que si los fichajes esto otro, que si... que si...

Pero en esencia es lo mismo

VAYA ROLLO PATATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hilos como este no se distinguen mucho de programas de "cotilleo" del estilo del que presenta la tal Anne Igartiburu

Alli se habla del torero tal, que si la princesa cual, que si la duquesa esa o de si la Belén Steban aquella, que si esto y lo otro.

Aqui que si GasGas y BETA y el porqué de la fuga de Oriol Mena, de que si Cervantes demasiado pasta, que si el Dakar no se qué, que si los fichajes esto otro, que si... que si...

Pero en esencia es lo mismo

VAYA ROLLO PATATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock:

Esto cuando estaba el post de TETAS no pasaba y lo digo en serio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hilos como este no se distinguen mucho de programas de "cotilleo" del estilo del que presenta la tal Anne Igartiburu

Alli se habla del torero tal, que si la princesa cual, que si la duquesa esa o de si la Belén Steban aquella, que si esto y lo otro.

Aqui que si GasGas y BETA y el porqué de la fuga de Oriol Mena, de que si Cervantes demasiado pasta, que si el Dakar no se qué, que si los fichajes esto otro, que si... que si...

Pero en esencia es lo mismo

VAYA ROLLO PATATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock:

Pues nada volvemos a los origenes.

Para enduro que es mejor 4t o 2t ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saber más que un político tampoco es para tanto......

Saben mas de lo que nos pensamos...

Como dijo el otro, la mujer del César no solamente tiene que aparentar la decencia.....

Volviendo al hilo......yo creo que no sólo GG, sino las demás tenían que leer un poco más los foros, no digo que toda la información sea fetén, pero las motos se hacen para la gente, no para que los pilotos ganen un mundial o tres extremas, aqu la gente habla sobre los verdaderos problemas, las motos se prueban muchísimas horas si sumamos las horas de todos los foreros y cada uno expresa sus inquietudes, los fallos, algunos leves y otros de libro, GG como otras marcas han tenido errores que han tardado años en solucionar, errores del día a día, como el famoso golpe de la pata de cabra al cerrarse contra la caja del airbox..:..eso que tenía una fácil solución tardó años en arreglarse, las Putas Y raras carburaciones y un sinfín de cosas moñas. Los foros son mentideros para lo malo, pero también para lo bueno

Seguramente los ingenieros habrán estudiado lo suyo y serán la repolla, pero muchas veces los necesitados estudian más que cien abogados y si se fuese más humilde e inteligente se tendrían en cuenta a los miles de usuarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saber más que un político tampoco es para tanto......

Saben mas de lo que nos pensamos...

Como dijo el otro, la mujer del César no solamente tiene que aparentar la decencia.....

Volviendo al hilo......yo creo que no sólo GG, sino las demás tenían que leer un poco más los foros, no digo que toda la información sea fetén, pero las motos se hacen para la gente, no para que los pilotos ganen un mundial o tres extremas, aqu la gente habla sobre los verdaderos problemas, las motos se prueban muchísimas horas si sumamos las horas de todos los foreros y cada uno expresa sus inquietudes, los fallos, algunos leves y otros de libro, GG como otras marcas han tenido errores que han tardado años en solucionar, errores del día a día, como el famoso golpe de la pata de cabra al cerrarse contra la caja del airbox..:..eso que tenía una fácil solución tardó años en arreglarse, las Putas Y raras carburaciones y un sinfín de cosas moñas. Los foros son mentideros para lo malo, pero también para lo bueno

Seguramente los ingenieros habrán estudiado lo suyo y serán la repolla, pero muchas veces los necesitados estudian más que cien abogados y si se fuese más humilde e inteligente se tendrían en cuenta a los miles de usuarios

Cuanta razón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Iglesias el 10 es bueno el 100 buenisimo :lol:

Estoy totalmente de acuerdo con Moni, Iglesias y OFFROAD iida, es mas, me alegro de que los compis sigan opinando sin problemas y malos rollos :D

Uuufff que buen rollo me quitas un peso de encima :D :D :D ,

Saludos y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nadie se moleste que solo son opiniones :D :D :D y que ademas solo se hacen con animos de aportar en positivo, que es de las pocas marcas que nos quedan , bueno en enduro creo que la única?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...