Saltar a contenido

ORIOL MENA A BETA!!!!

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    20

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • cremita

    11

Top Posters In This Topic

Ya dije en su momento, cuando se anunció su fichaje por GG, que duraría bien poco, y el tiempo, como era previsible, me ha dado la razón.

Está claro que Mena eligió la opción de GG porque en aquel momento no tenía otra, ya que de la noche a la mañana se encontró fuera de Husaberg, y por entonces no tenia muchas más opciones.

Este es otro piloto más que sale precipitadamente de las filas de GG (y ya son muchos) lo que demuestra que la marca pasa por momentos muy dificiles y no acaban de encontrar el camino a seguir.

A mi la verdad es que me da mucha pena de lo que ocurre con GG, y lamentablemente creo que vistos los acontecimientos por lo que está pasando últimamente, su futuro no está nada claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marcas usan a los pilotos a su conveniencia.

Los pilotos usan a las marcas a su conveniencia.

En estos momentos Gas Gas no es objeto del máximo deseo para los pilotos, es así de simple más allá de los problemas económicos de Gas Gas, que todo el mundo sabe tiene, es muy probable que Gas Gas le pusiera material pero no salario y mientras a ambos les conviniera .........................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que menos que acabar la temporada y luego buscar mejor equipo o mejor salario.....salir así da que pensar en ambas direcciones

como no dicen los motivos....pues si,da que pensar!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las marcas usan a los pilotos a su conveniencia.

Los pilotos usan a las marcas a su conveniencia.

En estos momentos Gas Gas no es objeto del máximo deseo para los pilotos, es así de simple más allá de los problemas económicos de Gas Gas, que todo el mundo sabe tiene, es muy probable que Gas Gas le pusiera material pero no salario y mientras a ambos les conviniera .........................................................

Yo creo que rasago ha dado en el clavo, gas gas le ofreció lo que pudo y este pillo lo que había y si más adelante mejoran o empeoran la situación, ambos tendría capacidad para decidir, ni más ni menos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que menos que acabar la temporada y luego buscar mejor equipo o mejor salario.....salir así da que pensar en ambas direcciones

¡¡¡Es que ya son muchos pilotos que salen precipitadamente, lo que da lugar a pensar que el problema es de pasta, y cuando uno vive de su trabajo, si no cobra, mal asunto...!!!

Un piloto profesional cuando va a fichar por una marca, ya sabe los planes deportivos de la misma, con el material que va a correr etc.; esto no se improvisa, asi que cuando sale de ella de esta forma es que los problemas son de otra índole.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que sera por motivos económicos como casi siempre, mena se quedo sin equipo de un dia para otro y la única oferta que recibio fue de gasgas, supongo que tendran algo hablado de que si sale algo mejor se va y gasgas realmente no puede pagar tanto y a los dos les ha venido bien, ha ganado la basella con lo que gasgas demuestra que su moto funciona y a la vez mena se hace ver para que otro equipo con mas presupuesto como beta le fiche.

Todos contentos, mena mas que gasgas pero bueno es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda le abran mejorado la oferta y se ha ido, aunque gas gas depotivamente hablando no sea un super equipo tampoco creo que haya que despreciarlo de ese modo y menos pilotos como oriol mena que tampoco lo considero un super clase.

En cualquier caso gas gas deberia de centrarse en hacer una buena moto para la venta al publico en general y los exitos en competion ya llegaran si consigen una buana base.

Suerte a gas gas y a mena en el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las marcas usan a los pilotos a su conveniencia.

Los pilotos usan a las marcas a su conveniencia.

En estos momentos Gas Gas no es objeto del máximo deseo para los pilotos, es así de simple más allá de los problemas económicos de Gas Gas, que todo el mundo sabe tiene, es muy probable que Gas Gas le pusiera material pero no salario y mientras a ambos les conviniera .........................................................

Yo creo que rasago ha dado en el clavo, gas gas le ofreció lo que pudo y este pillo lo que había y si más adelante mejoran o empeoran la situación, ambos tendría capacidad para decidir, ni más ni menos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que el tema va por ahí. Supongo que Oriol firmo con la condicion de poder largarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin duda le abran mejorado la oferta y se ha ido, aunque gas gas depotivamente hablando no sea un super equipo tampoco creo que haya que despreciarlo de ese modo y menos pilotos como oriol mena que tampoco lo considero un super clase.

En cualquier caso gas gas deberia de centrarse en hacer una buena moto para la venta al publico en general y los exitos en competion ya llegaran si consigen una buana base.

Suerte a gas gas y a mena en el futuro.

Me parece que estan centrados en las nuevas motos 2015 y los nuevos motores x-lite... En competicion estan en modo supercivencia, estar con lo minimo para no dejar de estar en el aparador.

El error fue cervantes, que no aporto casi nada en ventas, tenian de centrarse primero en las motos y clientes, después las estrellas.

No hay un duro y hay que reconocer que todo y eso, estan presentes a diferentes disciplinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como por el momento todo son especulaciones, pudiese ser que Mena no confíe en tener una buena moto 4t para el año próximo con GG ya que la moto nueva es una incógnita.......Imagino que los pilotos sabrán cosas que a nosotros se nos escapan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...