Saltar a contenido

Dudas entre una honda y una suzuki


Recommended Posts

Hola todos necesito vuestra opinion otra vez ya que no soy capaz ni de dormir.

Me e comprado una crf450 2003 x 900 € y le e andao urgando y sumando averias que tiene ( retenes orquilla aceites nuevos, reglajes ,rodamientos de las vieletas ,etc ..... ) y entre todo me sale haciendolo yo unos 400/500€ total una moto del 2003 por 1400 y el que me la vendio la a usado para hacer enduro/caminos y me dijo que si salia muy caro me devolvia el dinero y se la yebaba

Y e mirado una rmz250 2006 por 1100 € y de momento tiene roto el cable del descompresor un soporte del silenciador y que habria que carburarla le hicieron un reglaje hace mucho asique supongo que ahora habra que cambiar valvulas tambien

Necesito vuestra opinión que entendeis más que yo de motocros yo siempre e andao con 2t y en el 4t estoy perdidisimo

1 saludo , muchas gracias y perdon por marear

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que son dos categorías diferentes, no ya dos marcas diferentes.

Es mejor la honda pero en usado eso no vale ya que depende del uso/abuso.

Las 250 4t las exprimes fácil, eso hace que el mantenimiento sea superior a las 450.

Lo que comentas lo tendrás qeu hacer igual a la suzuki, retenes, cables, rodamientos de bieletas, discos de embrague, reglaje de válvulas................

En la honda decías ya se habían cambiado válvulas poco antes de dejarla parada, si es cierto eso que ahorras.

En todo caso debes decidir si 450 o 250 antes de nada, luego la marca si quieres, pero en usado lo mejor suele ser lo que mejor encuentres, que no siempre es la mejor en calidad pero si la mejor compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon rasago son categorías difetentes.... pero la verdad es que el miedo que tengo en s que seme estropee la culata o cilindro .... algo muy caro y me toque tirarla

Nuchas gracias por tus respuestas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...